RESERVA O LLAMA call01 998 980 0505
SOLO HOTEL HOTEL + VUELO

Kids club

Kids Activities

Activity Photo
icon

Aquí en Villa del Palmar Cancún, todos los días son días de fiesta y así debe ser para nuestros huéspedes de todas las edades. Personal especializado en nuestro Kids Club se asegurará siempre de que tus hijos estén atendidos y creativamente ocupados mientras tú te tomas un agradable y merecido momento para relajarte en la piscina o disfrutando de un reconfortante tratamiento en el Spa. Plenamente capacitados y entusiastas, los miembros del equipo del Kids Club te esperan junto con tus pequeños de 4 a 10 años a partir de las 9:00 am hasta las 5:00 pm de manera totalmente gratuita. Los niños menores de 4 años son bienvenidos contratando nuestro servicio de niñera con costo ($15 USD por hora, máx. 2 niños).

Situado junto al chapoteadero infantil y Splash Pads (chorros de agua), nuestro Kids Club está totalmente equipado con juegos, muebles suaves, materiales para manualidades, arenero, libros, juegos interactivos de computadora, películas y más. Totalmente climatizado y acondicionado, nuestro Kids Club permite a tus pequeños encontrar un espacio de tranquilo esparcimiento, para relajarse lejos del sol durante los momentos de más calor en el día, y les ofrece un refugio seguro para ese tiempo de creatividad y socialización a través de los juegos. Para tu tranquilidad, las instalaciones también cuentan con cámaras de seguridad.

Con un costo (tarifa por hora), Villa del Palmar Cancún te ofrece su servicio de niñera. Por qué no contratar a una niñera para que cuide a tus hijos directamente en tu habitación.

Deja que tus vacaciones se conviertan en una verdadera fiesta y permítenos cuidar a tus pequeños mientras tú te relajas y tomas el sol, gozando de las increíbles delicias del Caribe.