Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Best Destinations for Weddings in Mexico|||Weddings in Mexico on the Pacific Coast

Extraordinarios Paquetes de Bodas en Cancún para Parejas Excepcionales

En Villa del Palmar Cancún comprendemos que lo más importante en la planeación de la boda de tus sueños son los detalles. Ya sean grandes o pequeños, los detalles son lo que distinguen un gran evento, y es por esto que los coordinadores de bodas profesionales del hotel han preparado una serie de extraordinarios paquetes para parejas excepcionales que merecen nada menos que lo mejor.

Contraer Nupcias en Cancún

LOVE IS IN THE AIR (EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE)

En Cancún, el amor siempre está en el aire y ha inspirado a los especialistas de Villa Del Palmar Cancún a crear uno de los paquetes más solicitados para los enamorados que decidan prometerse amor eterno. El paquete de bodas “Love is in the Air” sirve para satisfacer las necesidades de novias y novios que decidan tener una boda sencilla pero elegante, en un destino que ofrece espectaculares vistas a las aguas turquesas del mar Caribe. Este paquete, que es complementario al reservar 35 habitaciones, tiene justo la cantidad adecuada de detalles para hacer de cualquier evento un acontecimiento espectacular; incluye una romántica ceremonia en la playa, servicio de cobertura en la noche de bodas, descuentos en los exclusivos servicios de spa, y la colaboración de nuestros talentosos coordinadores de bodas que se dedicarán a hacer de ese día un evento totalmente único y especial.
Paquete de bodas Love is in the Air

LOVE ME TENDER (ÁMAME TIERNAMENTE)

El paquete de bodas “Love Me Tender” ofrece muchos de los lujos del paquete “Love is in the Air”, pero con algunos elementos adicionales para que los novios se destaquen durante su gran día. Un hermoso ramo de flores para la novia y un elegante bouttonniere para la solapa del novio, serán el escaparate de algunas de las más hermosas flores tropicales disponibles en la región; una cena romántica a la luz de las velas a la orilla del mar, que llevará a la feliz pareja a disfrutar del compromiso que están a punto de hacer. El paquete de boda “Love Me Tender” también está disponible de forma complementaria al reservar 45 habitaciones, por lo que es la opción ideal para parejas que buscan compartir su día especial con sus amigos y seres queridos.

Paquete de bodas Love Me Tender

ENDLESS LOVE Y FLY ME TO THE MOON (AMOR SIN FIN Y LLÉVAME VOLANDO HASTA LA LUNA)

Para parejas que buscan algo más, los paquetes de boda “Endless Love” y “Fly Me To The Moon” proporcionan la cantidad perfecta de detalles únicos para hacer que ese día especial sea totalmente inolvidable. Estos paquetes incluyen increíbles servicios de spa, como el de “Noche Romantica”, un vigorizante masaje de parejas (con una duración de 50 minutos), con tiempo adicional para que juntos disfruten de un exquisito vino espumoso y suculentas fresas frescas; o el paquete “Fair Beauty” (Belleza Justa), una experiencia de spa dedicada a la novia, que incluye cabello, maquillaje, manicura y pedicura. El paquete “Fly me to the Moon” también incluye un paquete de fotos por hora con un fotógrafo profesional, que les permitirá asegurarse que esos increíbles recuerdos perduren para siempre.

Paquete de boda Endless Love
Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo