Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Great Advice for Honeymoons||||||

Grandes consejos para tu Luna de Miel

Si ya planeaste tu boda y ha llegado el momento de pensar en tu Luna de Miel, tal vez la última cosa en que quieras ocuparte es en más planeación, pero podemos ayudarte a hacer este proceso lo más terso posible. Y el resultado, por supuesto, serán las mejores vacaciones de tu vida. He aquí valiosos tips para cuando tengas que planificar la mejor Luna de Miel.

¡Encuentra qué tipo de lunamieleros son!

Figure out what kind of honeymooners you are!

Siéntense un momento y piensen ¿cómo realmente les gustaría vivir su Luna de Miel? ¿Cuáles son sus intereses comunes? ¿Arte? ¿Historia? ¿Aventuras? ¿Les gustaría ver todo lo que un lugar tiene para ofrecer? ¿O prefieren ser mimados a todo lujo durante unas semanas? Sea lo que sea, busquen un lugar que tenga todo lo que quieran, un lugar que realmente les ofrezca el tipo de experiencia que más disfrutarían. Si esto significa un lindo spa, o todo el día holgando junto a la alberca, o una enorme variedad de opciones para explorar la naturaleza y una estupenda vida nocturna, esto es para ti.

Hagan un “guardadito” para su Luna de Miel

Set up a honeymoon fund

Establecer un fondo para su Luna de Miel puede ser muy práctico, incluso si aún no sabes a dónde la pasarán. Esto quitará un poco de tensión financiera a tu pareja y a ti. Incluso pueden configurar una alcancía en línea para la luna de miel y dar a sus parientes y amigos la opción de donar a ella, en lugar de simplemente comprar un regalo de bodas. Esto resulta especialmente útil si ya estás establecido en tu casa y posees muchos de los artículos que la gente suele regalar en las bodas.

Planea tu Luna de Miel con anticipación

Plan your honeymoon in advance

¡No dejes la planeación y las reservaciones para el último minuto porque te puede atrapar el estrés! Una vez que ya sepas a dónde quieres ir y tengas el dinero suficiente para el depósito, puedes empezar a investigar cuáles son los mejores resorts y las mejores actividades para ti. Sería un buen momento para investigar las opciones de alojamiento; ¡checa si puedes conseguir esa vista al mar que siempre has soñado! Recuerda avisar al hotel que están en su Luna de Miel para que les prepare algunos detalles especiales. Echa un vistazo a las románticas actividades que tenemos para tu disfrute en Villa del Palmar Cancún.

Haz algo espectacular

Do something spectacular

Al llegar a tu destino debes asegurarte de planear algo súper especial en algún momento; puede ser una completa relajación en el spa, nadar con tiburones ballena o recorrer los atractivos culturales de la localidad; algo que puedas recordar con una sonrisa en los años venideros. Por lo tanto, salta en paracaídas, visita esa isla remota o disfruta de una cena romántica en la playa al atardecer.

Documenta tu viaje

Document your trip

Tu Luna de Miel es tan preciosa como tu boda, pero mucho más privada, por lo que habrá menos gente que la recuerde. Por ello es bueno tener recuerdos para verlos juntos al correr de los años. Entonces, ¿por qué no coleccionar algún detalle de cada sitio importante que visiten, y guardarlo en una bonita caja? Pueden ser mapas, folletos, boletos o adornos pequeños, incluso conchas de la playa, el corcho del champán o los tickets del restaurante. Todas esas cosas pueden ayudarte a recordar en el futuro y, a diferencia de tomar muchas fotos, te acercan al momento.

A donde quiera que elijas viajar de Luna de Miel es muy importante que goces de ese tiempo a solas con tu pareja. Después de todo, es una de las pocas veces en la vida en que las realidades del día a día no van a interferir.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo