Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
No Boys Allowed – Sophisticated Stagette Vacation in Cancun!|||luxury-suites|All Inclusive|Spa-Days||||luxury-suites

No se Permiten chicos: ¡Sofisticadas Despedidas de Soltera en Cancún!

Cancún ha sido durante mucho tiempo una opción de primera para hombres y mujeres que celebran su despedida de la soltería, con un montón de cosas divertidas que hacer y ver mientras disfrutan del sol. Villa del Palmar Cancún es el lugar perfecto para acoger tu despedida de soltera en Cancún, ofreciéndote una gama de suites y experiencias para esa memorable escapada de chicas, antes del gran día de la boda.

Echa un vistazo a cómo puedes disfrutar una sofisticada despedida de soltera en Villa del Palmar Cancún.

Suites de Lujo

Villa del Palmar Cancún ofrece para tu despedida una gama de opciones de alojamiento en función del presupuesto y requisitos de tu fiesta. ¿Por qué no reservar una Residencia Master de tres dormitorios o un Penthouse, de nuestra colección de residencias de lujo, con capacidad para 8 personas, incluyendo jacuzzi al aire libre, gran terraza envolvente y servicio de mayordomo, y donde todas podrán compartir la misma lujosa residencia? Alternativamente, puedes reservar una serie de habitaciones de lujo, donde pueden dormir hasta 3 personas en cada una, u optar por una Residencia de uno o dos dormitorios, donde se pueden acomodar 4 o 7 personas, respectivamente.

Todo Incluido

All Inclusive

Para unas sofisticadas vacaciones en Cancún, es posible que desees elegir un paquete Todo Incluido en Villa del Palmar Cancún. De esa manera, no hay necesidad de dividir la cuenta, y podrán comer y beber sin contar los centavos. Los paquetes Todo Incluido sirven para evitar el estrés al grupo y significa que todo mundo puede simplemente relajarse y disfrutar como la realeza. (Hay tarifas de Sólo Habitación también disponibles.)

Buena Comida

Villa del Palmar Cancún cuenta con cinco restaurantes gourmet y dos bares, donde tendrás una experiencia diferente cada día de tu estancia. Puedes elegir entre un restaurante mediterráneo, uno de fusión japonesa, una steakhouse, uno mexicano contemporáneo y un restaurante con buffet gourmet cuyo menú cambia cada noche. También contamos con un delicioso snack bar junto a la piscina y una tienda de delicatessen con café Starbucks.

Días de Spa

Spa-Days

Uno de los beneficios de elegir un resort con un fabuloso spa, como Villa del Palmar Cancún para tus vacaciones de despedida de soltera, es que puedes organizar un día de spa con tus amigas. El Village Spa te ofrece idílicas zonas húmedas, a la sombra de palmeras exuberantes que incluyen un jacuzzi caliente y templado, así como una piscina fría para disfrutar después de una sesión corta en la sala de vapor. El Village Spa te ofrece una amplia variedad de servicios, desde masajes y envolturas corporales, hasta faciales y pedicuras. La decisión es tuya.

Excursiones de un día

Day Trips

Si hay algo que destaca a Cancún del resto de opciones vacacionales de clase mundial para despedidas de soltera, es la gama de cosas fascinantes que hacer. Desde recorrer antiguas ruinas mayas, explorar impresionantes cavidades conocidas como cenotes, o visitar alguna isla,  como Isla Mujeres, Cozumel o Holbox; seguro disfrutarás de un sinfín de oportunidades para vivir experiencias únicas en Cancún.

Noches en la Ciudad

Best Bachelor Party in Cancun

Y finalmente, si lo que tenías en mente es pintar la ciudad de rojo, Cancún es el destino número uno en México para encontrar esa atmósfera de fiesta. No sólo podrás disfrutar de los numerosos bares y clubes nocturnos ubicados en la zona hotelera de Cancún y el centro de la ciudad, también puedes disfrutar de la vida nocturna en la cercana Playa del Carmen para una noche más bohemia. Sea cual sea tu estilo, Cancún te encantará.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo