Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Signature Cocktails For Your Mexican Escape||||||

Cocteles de Diseño para tu Escapada a México

Pocas cosas pueden superar el paladear un delicioso coctel mientras te relajas en tus vacaciones en Villa del Palmar Cancún. El restaurante gourmet Zamá, dedicado a la cocina mexicana contemporánea, cuenta con una fabulosa colección de finas bebidas exclusivas, a base de tequila, mezcal y licores mexicanos como kahlua, para brindarte los mejores cócteles exclusivos durante tu escapada mexicana.

Cocteles Exclusivos en Zamá

Cuidadosamente elaborada por los mixólogos del resort, la colección de cócteles de Zamá es una sofisticada selección de bebidas con sabores mexicanos distintivos. Echa un vistazo a continuación:

Margaritas

Margaritas

Además de la clásica margarita de tequila, zumo de limón y licor de naranja, que puedes disfrutar en las rocas o frapeada, también tenemos para ti esta tradición mexicana, mezclada con otras frutas como la guayaba, el tamarindo o el mango. Los aventureros pueden probar la margarita K Áak que lleva el nombre de la palabra maya para “fuego”. Esta margarita de mango incluye chile jalapeño, aunque también se puede pedir sin chile. Para un sabor más fresco, pide la margarita de pepino y ¡refresca tu paladar!

Mezcal

Mezcal

Mientras que la mayoría de la gente identifica al tequila como el licor nacional de México, es posible que desees probar a su primo cercano, el mezcal. El mezcal es similar al tequila en que se elabora a partir del cactus del agave, aunque tiene un sabor ahumado muy distintivo. En Zamá podrás paladear una serie de cocteles originales que combinan deliciosas frutas frescas y hierbas con mezcal. El cóctel homónimo del restaurante, Zamá, es una deliciosa mezcla de mezcal, jugo de limón, jugo de naranja y kiwi, mientras que el KA’B (palabra maya para “mano”) es una mezcla de moras, arándanos, menta y zumo de naranja. Para aquellos que aman la cerveza, ¿por qué no probar la “Pasión Mexicana”, que combina maracuyá y mezcal con cerveza?

Cócteles Clásicos

Classic Cocktails

Si gustas mantener las cosas simples, puedes pedir cualquiera de los cócteles clásicos como Tequila Sunrise: tequila, jugo de naranja y cassis; Paloma: tequila, jugo de limón, jugo de pomelo y soda; Sombrero: kahlua, tequila y leche condensada; o Charro Negro: tequila, cola y jugo de limón.

Pide a tu camarero que te recomiende un coctel la próxima vez que comas en Zamá o en cualquiera de los restaurantes de Villa del Palmar Cancún, durante tu escapada a México.

¡Salud!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo