Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Savory Desserts Delight the Palate at Davino|Savory desserts delight the palate at Davino||

Exquisitos Postres que Deleitarán tu Paladar en Davino

Una poderosa tendencia se da actualmente en el mundo culinario y es añadir ingredientes con un sabor definido a los postres, creando una sensación única, que hace pedir más a los amantes de la gastronomía. En el restaurante Davino, en Villa del Palmar Cancún, el chef Diego Stefan ha añadido algunas deliciosas creaciones al menú de postres, y nos platica sobre ellas:

En Davino queríamos que nuestros postres se destacaran de los demás, e introdujimos una selección de platillos dulces combinados con sabores muy especiales“, explica el Chef al responder una pregunta sobre las sorprendentes combinaciones de ingredientes que destacan en su menú de postres. “Tales combinaciones ya están teniendo un impacto en las tendencias culinarias de los mejores restaurantes del mundo, y queremos asegurarnos de que nuestros restaurantes también estén a la vanguardia de las más deliciosas opciones en comida gourmet”.

Al igual que el aumento de la popularidad de platillos tradicionales que incorporan ingredientes dulces, como guisados de pollo que presentan salsas a base de chocolate, o fruta en las ensaladas de entrada, los mejores chefs pasteleros del mundo han comenzado recientemente a experimentar con el emparejamiento de ingredientes no convencionales para producir extraordinarios postres de vanguardia. “La idea es jugar con ingredientes que normalmente asociamos con platos salados, como hierbas y otros condimentos”.

Savory Desserts Delight the Palate at Davino

El menú de postres del restaurante Davino de Villa del Palmar Cancún te permitirá disfrutar tu antojo de algo dulce de una manera totalmente nueva. “Para empezar tenemos el Mousse Davino, que mezcla albahaca con chocolate blanco, servido con helado de nuez moscada y brownie”, describe el Chef Diego, “tenemos además otro postre delicioso hecho a base de dátiles que se sirven con una crema aderezada con fuertes especias, como clavo de olor, comino y cardamomo “.

El uso de hierbas en el menú de postres no se detiene en la albahaca; el chef Diego anima a los comensales a probar su divina creme brulée de romero, con peras cocinadas al vino tinto, así como un helado de tomillo acompañando un fondant con flor de hibisco y crema de jengibre. “A continuación, vamos a pensar en un postre ¡con tocino!”, Promete el joven chef italiano.

Savory Desserts Delight the Palate at Davino

“Lo que es asombroso acerca de estos nuevos platillos dulces es el deleite en las caras de nuestros comensales mientras los prueban. Es como si simplemente no pudieran creer lo bien que saben “, comparte el chef Diego.

Tu próximo viaje a Cancún no estará completo sin una visita al restaurante Davino, donde debes ver el menú de postres para que puedas planificar tu comida en torno a estas fenomenales creaciones, sabrosas y dulces.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo