Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Canopy Zipline Adventures in Cancun||

Aventuras en Canopy en Cancún

Si pudieras, ¿no te gustaría pasar parte de tu tiempo de vacaciones deslizándote por encima de la selva como un pájaro? ¿Volar a través de los cielos, admirando la flora y la fauna nativas, pasando como un vendaval por encima de ríos sinuosos y altos árboles? Algunos podrían decir que esto suena como la escena de película de acción, ¡pero puede ser realidad para ti y tu familia cuando vacacionen en Cancún!

Tours de Canopy en Cancún y la Riviera Maya

Canopy Tours in Cancun and the Riviera Maya

México es un enorme y diverso país, pleno de cultura y belleza. Las blancas playas y las impresionantes selvas de Cancún y de la Riviera Maya albergan antiguas ruinas que nos remontan a tiempos lejanos. Los inmensos barrancos sostienen vida silvestre nativa y plantas que difícilmente se encuentran en otros sitios; esto es lo que hace esta zona tan extraordinaria para el canopy. Podrás admirar increíbles vistas del océano al tiempo que observas los cenotes sagrados, mientras vuelas por los cielos. Ya sea que vengas con esa persona especial, con tus amigos o con la familia, ¡ten por seguro que lo disfrutarás!

Una excursión de este tipo genera sin duda un sentimiento de unión; se puede recorrer la tirolesa a una altura de hasta 45 metros por encima del suelo, y bajar hasta 8 metros por debajo del dosel. Como grupo, pueden experimentar el vértigo de recorrer los kilómetros de vías que hacen posible ver el paisaje de Cancún y la Riviera Maya de una manera única e impresionante.

Se dice que la mejor manera de construir y mantener una unión fuerte y duradera con los amigos, la familia y la pareja es ir juntos de aventura. Ya sea que estén gritando con miedo o emoción, o si se les ponen los pelos de punta o disfrutan de un relax, es este tipo de experiencias las que renuevan el sentido de cercanía. Un tour de canopy en la Riviera Maya en México es la manera perfecta de estrechar sus lazos. No sólo vas a tener recuerdos inolvidables, sino que vas a compartirlos con las personas que amas, con quienes construirás una experiencia común que contribuirá a mantenerlos unidos.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo