Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
kayak-in-cancun

Zambúllete en Villa del Palmar Cancún

Zambullirse en la costa de Villa del Palmar Cancún es ahora más tentador que nunca con los nuevos equipos de deportes acuáticos. El resort familiar anunció el mes pasado la llegada de nuevos kayaks, paddleboard y equipos de esnórquel que harán que la participación en las emocionantes actividades relacionadas con el agua sean aún más gratificantes. Los huéspedes podrán disfrutar de un momento increíble mientras reman, nadan o se deslizan por las aguas azules color turquesas que rodean el resort de lujo.

Kayaks for Villa del Palmar Cancun

Nuevos Kayak para Villa del Palmar Cancún

La llegada de los nuevos kayaks te hará pasar tiempo extra de entretenimiento en el agua, sobre todo porque además de kayaks individuales, los huéspedes podrán ahora utilizar los kayaks nuevos para dos personas. Estos kayaks de dos personas, serán la mejor opción para las familias que quieran salir a explorar con sus niños, parejas que deseen tomar una escapada romántica en el mar Caribe o amigos que simplemente busquen pasar un buen rato juntos. Ya sea remando en tándem o asumiendo esa tarea solos, el kayak es una gran manera de descubrir el mundo submarino que se encuentra justo en la costa de Villa del Palmar Cancún. Desde el agua, también te puedes deleitar de las magníficas vistas a las imponentes playas de arena blanca de Cancún.

Snorkel Equipment

Equipo de Esnórquel para el uso de los Huéspedes

Una visita a Cancún no estaría completa sin explorar la amplia diversidad de vida acuática que hace del mar Caribe su hogar. En Villa del Palmar Cancún, los huéspedes pueden tomar un nuevo equipo de esnórquel y salir a visitar el arrecife de coral que se encuentra a pocos metros de la orilla. No sólo es una gran manera de ver el arrecife, que está lleno de peces tropicales y otras especies marinas, sino una aventura que toda la familia puede disfrutar. El nuevo equipo, el cual el personal del resort lo desinfecta y lo reemplaza con regularidad, hace visualizar el mundo submarino más fácil y más cómodo que nunca.

Paddleboarding

Paddleboarding y Yaga SUP

Además de los kayak y los equipos de esnórquel, el resort también se complace de presentar a los huéspedes las nuevas tablas de paddle. Estos tablas de primera línea hacen fácil deslizarse a través de la superficie del agua ,y los huéspedes de todas las edades estarán emocionados de poder experimentar la diversión de la tabla de remo. Para complementar los nuevas tablas, Villa del Palmar Cancún también ha contratado a Magali Rodríguez, nuestra nueva instructora de yoga SUP que estarán ofreciendo clases privadas durante toda la semana por un cargo adicional. Su experiencia hace que el aprendizaje de este deporte acuático sea aún más emocionante.

No dejes de visitar la estación de deportes acuáticos en el Villa del Palmar Cancún Beach Resort & Spa para obtener más información sobre las distintas actividades relacionadas con el agua, y reservar los nuevos equipos durante tu estancia en uno de las más populares resort familiares de 5 estrellas de Cancún.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo