Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Riviera Maya: A Destination with that All Year Round Summer Vibe|||

Riviera Maya, un Destino con Ambiente de Verano Todo el año

La Riviera Maya es verdaderamente un destino de vacaciones único en México, repleto de increíbles atracciones, actividades emocionantes y una experiencia diferente a cualquier otra, mientras disfrutas de su ambiente de verano durante todo el año. Con tanto qué hacer y ver, no es de extrañar que la región sea uno de los lugares más visitados del mundo. Los viajeros acuden en masa a las hermosas playas de arena blanca, los impresionantes sitios históricos y los bellísimos paisajes tropicales que cubren la costa caribeña de México, en busca de ese ambiente eterno de verano por el que la Riviera Maya se ha hecho conocida.

Xplor y Xel-Ha

Xplor and Xel-Ha

Como dos de los lugares más atractivos de la región, Xplor y Xel Ha convertirán tus vacaciones en Cancún o la Riviera Maya en más de lo que nunca hubieras imaginado, pues son los lugares perfectos para disfrutar del ambiente de verano de la Riviera Maya todo el año. Echa un vistazo a lo que puedes esperar.

Xplor

Xplor

Xplor es una visita obligada cuando estás de vacaciones en Cancún y la Riviera Maya. El Parque Xplor Cancún es una obra de arte que la Madre Naturaleza creó hace más de 65 millones de años cuando un enorme asteroide se estrelló en la Península de Yucatán, cambiando el paisaje y dando lugar a una gran cantidad de nuevas formas de vida. Ahora, millones de años después, los visitantes de Cancún pueden explorar el parque, admirando el impresionante paisaje subterráneo que está lleno de estalactitas y estalagmitas que decoran las 59 hectáreas de hermosas tierras.

Ubicado a solo minutos de Playa Del Carmen y Cancún, Xplor Cancún Park es un país de maravillas con actividades para visitantes de todas las edades. Aquellos que buscan aventura pueden atravesar la jungla, nadar en los ríos subterráneos, caminar por las cavernas y mucho, mucho más. Durante el día y la noche, los huéspedes pueden “explorar” las maravillas que la Madre Naturaleza dejó como regalo para todos; una experiencia que realmente vale la pena.

Xel-Ha

Xel-Ha

Otra atracción de la Riviera Maya para ayudarte a disfrutar el ambiente de verano durante todo el año es Xel Ha, un parque tropical repleto de encuentros increíbles y experiencias únicas en la vida. Los visitantes pueden nadar, bucear, andar en bicicleta o caminar por los diferentes parajes terrestres y acuáticos y así tener oportunidad de ver todo lo que Xel Ha tiene para ofrecer. Este paraíso para los amantes de la naturaleza fue un lugar venerado por la antigua civilización maya.

Su nombre, Xel Ha, significa “donde nace el agua” y es un verdadero testimonio de la belleza y atractivo de este impresionante parque natural. Ya sea que optes por una experiencia de alta aventura o un encuentro relajante con la naturaleza, Xel Ha es el lugar para ti. Los visitantes pueden flotar río abajo en una cámara, descubrir las cuevas naturales en toda su grandeza, bucear en los acantilados o probar sus habilidades en una de las muchas actividades disponibles del parque. En Xel Ha no faltan actividades para que tú y tus compañeros de viaje estén entretenidos todo el día.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo