Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Summer fun for Viks very important kids|Summer fun for Viks very important kids||||VIK Club

Diversión de verano para VIKs (Niños Muy Importantes)

Con el verano ya aproximándose, es momento de elegir un destino donde tus hijos realmente gocen sus vacaciones familiares. Villa del Palmar Cancún es una opción ideal, donde tus chicos recibirán el tratamiento de Very Important Kids (Niños Muy Importantes) durante toda su visita, con una amplia variedad de divertidas actividades de verano que los mantendrán entretenidos y comprometidos, y tal vez les enseñarán algo nuevo . Este programa te da flexibilidad para salir y disfrutar en tus vacaciones incluso de algún tiempo “sólo para adultos”.

VIK Club

VIK Club

El éxito del Very Important Kids Club se centra en su capacidad para crear experiencias inspiradoras y memorables para cada uno de nuestros pequeños invitados, asegurando a los padres que sus hijos están en manos muy capaces. Ustedes podrán relajarse y disfrutar de un momento de tranquilidad junto a la piscina, en la playa o en el spa, con la seguridad de que todo el personal del club VIK cuenta con una formación especializada y de primeros auxilios. El edificio del Kids Club, totalmente climatizado, es el lugar perfecto para que los niños escapen del calor y disfruten de divertidos momentos de diversión con otros niños en un ambiente seguro. Este programa único tiene algo para cada niño, incluyendo actividades estimulantes, manualidades, juegos, libros, un arenero, películas y juegos de computadora interactivos.

Conoce más sobre algunas de las emocionantes actividades que nuestros invitados del VIK estarán experimentando este verano:

VIK Spa Time

VIK Spa Time

Esta mini sesión de spa, que incluye un corto masaje de brazos y de pies, aplicado por un terapeuta experto del Village Spa, permite que nuestros pequeños huéspedes se sientan como mimadas superestrellas. Además, hay un menú profesional de Spa para niños, disponible en el Village Spa.

Castillos de arena

Una tradición de playa por mucho tiempo, la construcción de castillos de arena, se lleva a nuevas alturas cuando los niños son conducidos a una zona segura y supervisada de playa, donde construyen castillos y pueblos de arena, que decoran con las conchas que encuentran. Los padres son invitados a unirse al grupo para fotografiar las obras maestras de sus hijos al final de la actividad.

Caritas pintadas

Face Painting

Con una gran selección de animales, superhéroes y personajes de Disney para elegir, los niños se vuelven locos por esta actividad artística. Los niños mayores pueden incluso tratar de pintar la cara de un hermanito o amigo, ¡o incluso la suya propia!

Fabricación de Pulseras

Bracelet Making

Esta tendencia creciente siempre es un favorito perenne de nuestros pequeños huéspedes, donde pueden probar sus manos en esta creativa forma de arte.

Pintura en caballete

Los niños son a menudo naturalmente atraídos por la pintura, y esta actividad calmante les permite libertad expresiva para experimentar con colores y texturas, utilizando una selección de pinturas no tóxicas.

Juegos para niños

El personal del Kids Club tiene una variedad de juegos animados para mantener a los jóvenes invitados divertidos, desde poner la cola al burro hasta las sillas musicales y juegos de mesa, además de DVD interactivos y educativos juegos de computadora.

Permite que tus hijos se conviertan en VIKs en Villa del Palmar Cancún, donde toda la familia disfrutará de unas vacaciones de verano y se llevará fantásticos recuerdos del Caribe.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo