Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
True to the Concept - Dine Around the World||Mediterranean||||

Fiel al concepto; cenar en el mundo

Ha llegado el momento para que lleves tus papilas gustativas a un delicioso viaje por el mundo explorando la amplia gama de opciones culinarias en Villa del Palmar Cancún. Con 5 restaurantes, un bar de aperitivos gourmet y deli, no es de extrañar que a nuestros huéspedes les encante cenar en un restaurante distinto cada noche de su estancia.

Todos los menús de nuestros restaurantes de especialidades están diseñados y cuidadosamente elaborados para llevarte a un viaje de descubrimiento. Nuestros expertos cocineros dedican su tiempo cada día para agregar los toques especiales a cada plato y mimarte a ti, nuestro huésped. Nuestro objetivo es ofrecer un sabor de la cocina de todo el mundo, y qué mejor manera de lograrlo que entregar este objetivo a nuestros expertos chefs.

Mediterráneo

What makes Villa del Palmar Cancun one of the top All Inclusive Vacation Resorts

En el restaurante Davino podrás disfrutar de los suculentos y frescos sabores del Mediterráneo en un entorno contemporáneo. Deliciosos platillos preparados con productos frescos de la más alta calidad transportarán tus papilas gustativas a Italia, al sur de Francia, España, Grecia y el norte de África, con una mezcla de sabores para excitar tu paladar.

Steakhouse con clase

What makes Villa del Palmar Cancun one of the top All Inclusive Vacation Resorts

¿Por qué no disfrutar de los exquisitos sabores, cortes de primera calidad, y nuestra cava de clase mundial en el restaurante La Casona? Bienvenido a la casa de las carnes más deliciosas, cocinadas como te gusta, con las mejores recomendaciones de vino para cada uno de sus platillos gourmet. Combinando cocina de estilo bistró con parrilladas tradicionales, La Casona Steak House presenta un ambiente cálido y relajado con un toque de elegancia.

Japón y Asia Oriental

japan-and-east-asia

El restaurante Hiroshi muestra lo mejor de la cocina japonesa y del este asiático. El sushi, hecho de arroz y varios ingredientes frescos como pescado o marisco, es sólo una pequeña parte del extenso repertorio japonés. Selecciona entre sopas, carnes marinadas y otras especialidades a base de arroz y pescado como maki, tempuras y todo tipo de verduras cocidas al dente. El restaurante Hiroshi espera tu llegada para mimarte y deleitarte con el sushi más exquisito preparado ante tus ojos.

¡México en casa!

A Wealth of Culinary Heritage

Tu viaje de sabores alrededor del mundo no estaría completo sin nuestro tributo contemporáneo a México. La cocina mexicana es, sin duda, una de las experiencias culinarias más distinguidas, y si te gusta lo picante, ¡entonces ésta es tu comida! Algunos de los platos más tradicionales de México incluyen guacamole, quesadillas, enchiladas, mole, fajitas, flautas, carnitas, tacos de pollo, tamales… una vez probados no se olvidan. El secreto reside en la mezcla de tradiciones que comienzan con los antiguos habitantes de México, los mayas y los aztecas, seguidos por influencias de los países españoles y de otros países europeos como Francia y Austria, y más recientemente América del Norte. El uso de productos locales, en particular las famosas variedades de chile que definen el sabor de cada plato, hacen una deliciosa experiencia. Explora los sabores de México en el restaurante Zamá.

Un poco de todo alrededor del mundo

a-little-of-everything-around-the-world

La selección buffet de Caprichos completa nuestro recorrido por el mundo, con una variedad de platos internacionales, incluyendo curry auténtico traído por nuestro nuevo chef de la India, que ha rociado algo de magia en las opciones en Caprichos y su amplia selección de platillos internacionales.

¡En Villa del Palmar Cancún te ofrecemos un mundo de experiencias bajo un soleado cielo! ¡Disfruta!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo