Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Sister Resort to Open Next Door in Cancun||

Nuestra Propiedad Hermana en Cancún

Garza Blanca Resort se unirá en 2018 a Villa del Palmar Cancún en la hermosa Costa Mujeres, para ofrecer otra opción a quienes buscan unas verdaderas vacaciones de lujo en Cancún.

La Construcción, en Marcha

Después de planificar y elegir el mejor y más creativo diseño arquitectónico, la construcción ha comenzado con planes para abrir el resort de cinco estrellas a principios de 2018. El Garza Blanca Resort y Spa Cancún contará con 400 habitaciones, destacando las espectaculares vistas del mar Caribe desde cada suite, debido a su configuración de herradura. Esto también hará más fácil llegar a sus fantásticas instalaciones y servicios, como piscinas de nivel múltiple, un spa de clase mundial, así como restaurantes y bares, desde cualquier lugar del resort.

Elegantes Interiores

Elegant Interiors

Aunque los diseñadores y arquitectos siguen siendo muy reservados sobre los detalles del diseño  interior, no hay duda de que la decoración contará con elegantes muebles de buen gusto, innovador diseño, y detalles contemporáneos. Inspirándose en la belleza natural de los alrededores, los diseñadores se enfocan en agregar esos toques “wow” a cada espacio, desde suites y residencias, hasta restaurantes, el lujoso spa, las instalaciones de fitness y las áreas comunes.

Los huéspedes de Villa del Palmar Cancún pueden estar seguros de que la construcción de nuestro hotel hermano no les causará ninguna molestia durante su estancia. El sitio tiene una entrada completamente independiente; por el contrario, pronto podrán disfrutar de más restaurantes con la buena cocina que ofrecerá Garza Blanca Resort y Spa Cancún, a partir de 2018.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo