Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
October Wellness at Villa del Palmar Cancun

Octubre de Bienestar 2017

Bajo la dirección e inspiración del gerente de Village Spa, Francisco Lugo, el equipo de Villa del Palmar Cancún está dando los últimos toques al programa Octubre de Bienestar de este año, para darle prioridad a su bienestar integral.

Octubre de Bienestar 2017

Octubre de Bienestar 2017 será la tercera edición del famoso evento dedicado al bienestar, perfeccionando y aprovechando de las experiencias de los últimos dos años.

Estoy muy emocionado con el programa que vamos a tener para los miembros y huéspedes este año en Octubre de Bienestar”, comenta el gerente de Village Spa, Francisco Lugo. “Actualmente estamos seleccionando los expertos de fitness y celebridades de bienestar que se unirán a nosotros este año para que podamos compartir esta información con los miembros y huéspedes lo antes posible. Lo que puedo prometer es que va a ser un evento fabuloso para aquellos que aman cuidar de sí mismos tanto por dentro como por fuera”.

Fitness

Fitness

En los últimos años, Octubre de Bienestar ha dado la bienvenida a una serie de expertos internacionales de fitness coordinados por Fitness Vacation Exchange (FVE) para unirse al evento, con instructores de PiYo® LIVE, bootcamps, aqua zumba y con clases de yoga especializadas, además de un extenso programa de actividades de fitness dirigido por el equipo del resort. Este año, nuevamente FVE seleccionará a los instructores que dirigirán las clases, enfocadas en las últimas tendencias de fitness y entrenamiento. Además, estaremos organizando nuestra Carrera de Bienestar anual el 28 de octubre, donde tanto los miembros y huéspedes como el personal se unen para correr 5 kilómetros alrededor del resort y su entorno.

Meditación y Sanación

Meditation and Healing

Las clases de meditación son un punto fuerte del programa Octubre de Bienestar, así como los rituales de sanación. El año pasado, los miembros y huéspedes fueron capaces de disfrutar de la terapia de sonido y los rituales mayas de sanación. Este año, puede esperar más terapias alternativas, mientras que el Village Spa ofrecerá especiales tratamientos y servicios en honor a Octubre de Bienestar.

Cocina Saludable

Healthy Cuisine

Puede estar seguro de que todo el resort le ayudará a cumplir con sus metas de bienestar durante el mes de Octubre de Bienestar, con opciones saludables en los menús de todos los restaurantes y una selección de jugos en el restaurante Caprichos. Pregunte a su camarero sobre las opciones saludables al realizar su orden. Este año, también introduciremos actividades relacionadas con los beneficios del vino para la salud, incluyendo actividades como conversaciones sobre las propiedades antienvejecimiento de las uvas, tratamientos de vinoterapia y degustación de vinos.

Comience hoy a planificar su participación. ¿Por qué no reservar algún tiempo en octubre?

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo