Actividades del hotel y en el destino

Disfrutar de unas vacaciones en el Caribe y en el hotel Villa del Palmar Cancún va más allá de la relajación sublime de nadar en una de las 5 piscinas o tomar el sol en la playa de arena blanca. Con una serie de actividades gratuitas, así como excursiones y tours que se pueden reservar fácilmente a través de un agente de viajes de Villa del Palmar, hay mucho de donde elegir.

Actividades en el Hotel Villa del Palmar Cancún

Actividades del hotel

Villa del Palmar Cancún ofrece un sinfín de actividades para toda la familia, incluyendo noches temáticas, clases de baile, kayak y snorkel tours, yoga y pilates, eventos culinarios, degustaciones de vino, tequila y más. Cuando no estés tomando el sol en la playa, relajándote en el spa o disfrutando una bebida en la alberca, toma en cuenta estas opciones para mantenerte entretenido todo el tiempo.

LEER MÁS

Explora Tulum

Explora Cancun

Amantes de la aventura, aficionados de la historia, entusiastas del golf y los fanáticos de la vida marina se encontrarán en el séptimo cielo en Cancún. La agencia de viajes de Villa del Palmar Cancún ofrece una serie de actividades y tours en los alrededores de Cancún, incluyendo las ruinas mayas, tours del tiburón ballena, un espectáculo de barco pirata, vehículos todo terreno, golf, pesca y mucho más.

LEER MÁS