Ascenso Gratis al Paraíso

Suite de Una Habitación Vista al Jardín a precio de Deluxe Room Vista al Mar

Extiende tus alas este 2018 con unas vacaciones de lujo en Cancún, y disfruta de un ascenso gratis al reservar hoy para viajar en 2018. Alójate en una Suite de una Recámara con Vista al Jardín por el precio de una Habitación de Lujo con Vista al Mar.

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa es un refugio de diversión y relajación para toda la familia, y una Suite de una Recámara les dará espacio para relajarse y disfrutar experiencias inolvidables. Con una lujosa cocina, comedor, estancia con cama tipo murphy, balcón y dos baños completos, el tiempo que pasen en su suite será tan agradable como los momentos en las piscinas, la playa y los restaurantes.

Incluye:

  • Desayuno incluido diariamente (2)
  • Niños se Hospedan y Comen Gratis (3)
  • Ascenso gratis a Suite de Una Recámara Vista al Jardín
  • Resort de playa 5 Estrellas
  • Actividades del Hotel

¡Oferta por tiempo limitado! ¡Reserva ahora!

Todo Incluido desde

Tarifas basadas en Suite de una Recámara Vista al Jardín. Tarifas son en base a ocupación doble y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas en plan Todo Incluido incluyen impuestos y/o servicios.

$6,927
$3,271 MXN Por persona, por noche(1)

Sólo Hotel desde

Tarifas basadas en Suite de una Recámara Vista al Jardín. Tarifas son en base a ocupación doble y están sujetas a cambios sin previo aviso. Las tarifas en plan Sólo Habitación no incluyen impuestos y/o servicios (19%).

$6,524
$2,932MXN Por habitación, por noche

RESERVA EN LÍNEA O LLAMA:

01 998 287 6770