Guía del Spa

Estas normas han sido diseñadas para garantiza su comodidad y privacidad, al mismo tiempo para que su experiencia en nuestro Spa sea confortable.

General

HORAS DE OPERACIÓN

Podrá disfrutar diariamente de los servicios e instalaciones de Village Spa de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

RESERVACIONES

Nuestros Concierge Spa y Concierge de recepción de hotel se encuentran a sus órdenes para realizar reservaciones en la ext. 511 ó directamente en las instalaciones de Village Spa en los horarios de servicio. Le recomendamos realizar las reservaciones con al menos 24 hrs. de anticipación para tener una mayor disponibilidad de horarios.

En caso de solicitar un servicio de último momento, si contamos con el espacio y el personal disponible en el Spa será para nosotros un placer realizar su servicio. Cualquier información adicional que requiera sobre nuestros servicios así como solicitudes especiales por favor no dude en hacérnosla saber.

CONDICIONES DE SALUD

A la hora de hacer su reservación le pedimos de la manera más atenta que nos avise su condición de salud, si tiene alergias o lesiones que puedan repercutir en los servicios proporcionados.

Se le pedirá que complete una ficha clínica para la valoración de su salud antes de que tome su tratamiento para asegurar su comodidad, seguridad y poder proveerle un servicio acorde a sus necesidades.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Le pedimos de la manera más atenta a nuestros huéspedes que para realizar cancelaciones o reprogramación de su cita nos avise con 6 horas de anticipación.

En caso de no cancelar y no asistir a su cita se considerará como un servicio realizado y se hará un cargo del 100% del tratamiento.

CERTIFICADOS DE REGALO

Los certificados se encuentran disponibles directamete en el SPA. Contacte al personal del SPA para que lo asista. Todos los servicios se encuentran disponibles para realizar certificados.

RETARDOS

Al llegar tarde se le reducirá el tiempo del servicio. Como una cortesía al siguiente invitando, su tratamiento finalizará en el momento previsto inicialmente.

FORMAS DE PAGO

Se pagará a la finalización de su servicio ya sea con cargo a su habitación, tarjetas American Express, Visa o Master Card.

DURANTE SU VISITA

Nuestro Spa es un lugar de completa relajación, lo invitamos cordialmente a ayudarnos a esta ambientación manteniendo un tono de voz bajo y disfrutando de las áreas en tranquilidad. De igual manera le pedimos que respete la privacidad de los demás huéspedes evitando el uso de celular y cámaras durante el tiempo de su visita. El Spa es una zona libre de humo.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de su visita le recomendamos llegar 60 minutos antes de su reservación para hacer su registro y uso de nuestras áreas húmedas (vapor, ducha y jacuzzi) este ritual es el complemento ideal que relajará y calentará los músculos, lo cual ayudará con los beneficios terapéuticos de todos nuestros servicios y tratamientos. En dichas áreas el uso de traje de baño es obligatorio ya que las áreas son mixtas. En caso de no querer hacer uso de las áreas del Spa le sugerimos llegar 20 minutos antes del horario reservado a su tratamiento, para que se tome su tiempo en contestar el Cuestionario de Salud el cual es necesario antes de pasar a su tratamiento.

Durante su estancia en el Spa se le proporcionará un locker, bata, sandalias y toallas. Le sugerimos para su comodidad evitar el uso de todo objeto que pueda ser molesto durante el servicio como ligas, pasadores, anillos, collares, etc. Le recomendamos que se abstenga de traer consigo objetos de valor, ya que el Spa NO se hace responsable de pérdidas o cualquier daño que estas puedan tener.