Servicios del Spa

Nuestros servicios están diseñados para trabajar con todos los músculos de su cuerpo, desde masajes, manicura y pedicura hasta envolturas corporales, tratamientos faciales y de hidroterapia.

Faciales

Anti-Edad Místico Maya 80 Min

Una experiencia de transformación completa con este ritual facial dirigido hacia los resultados. Comienza con una limpieza y exfoliación con enzimas de canela, revelando una piel bella y radiante. Su terapeuta lo abanicará como realeza con el fin de asegurar la mayor comodidad conforme el peel haga su magia para después tonificar su piel con una mascarilla de avena y proteína de soya, un potente concentrado de enzimas finaliza el tratamiento para lucir mas joven.

Anti.-Edad Agave Mexicano 80 Min

Una experiencia rejuvenecedora diseñada para pieles maduras a base de extracto de Agave, Perla, extracto de seda, argilerine y ácido hialurónico que revitaliza, suaviza rellena y reduce las líneas de expresión al instante. Un rostro nuevo con la firmeza del Agave.

Guardianes de la Belleza Personalizado 50 Min

Primero preparamos su piel con una exfoliación suave seguido por una mascarilla desintoxicante de menta y alga. ¡Sienta la limpieza profunda y restauración de los elementos acuáticos! Seguido por un rocío para enfriar y calmar la piel. Por último, se aplica un elíxir botánico personalizado para lograr una hidratación lujosa. El toque final es el bloqueador de zinc, reteniendo la humectación y protegiéndolo del sol.

“Riviera Maya” Caricia Facial 30 Min

Este tratamiento auxilia a obtener el brillo juvenil. Su piel se limpia, exfolia y pule con esta mezcla de cristales de bambú, aceites cítricos y una gota de azúcar de caña glicólica. Hidrata, suaviza, tonifica y refresca.

Rejuvenecedor de Ojos 30 Min

Los Mayas mantenían su piel juvenil con remedios que contenían hierbas y aceitas preciados como el pepino, sábila, jazmín, rosas y caléndula para añadir juventud a la piel delicada alrededor de sus ojos.

Terapias de Masaje

Nuestra Firma, Terapeutico “Ts’aak” 80 Min

Terapia especial para armonizar los 5 sentidos a través de las esencias balsámicas que se utilizan para relajar, equilibrar, desintoxicar y revitalizar cuerpo mente y alma, proporcionándole un bienestar profundo. Esta maravillosa combinación de técnicas (Piedras calientes, tejido profundo, acupresión) ayuda a restaurar y balancear el sistema nervioso integral.

Piedras Calientes “Tuunich Chokoj” 80 Min

Disfrute de esta mística y milenaria terapia maya que brinda propiedades curativas y restauradoras gracias a los beneficios del la energía y calor que emana la piedra de rio, así como las propiedades restauradoras de los aceites y esencias, brindan una profunda relajación y un balance energético para su mente y cuerpo.

Shatsu-Thai 80 Min

El Shiatsu, de origen japonés, trata la enfermedad desde su origen, activando los mecanismos de curación que posee el cuerpo. Se realiza con digito-presión sobre los puntos meridianos para prevenir y tratar dolores de espalda, contracturas, migrañas y alteraciones del sistema nervioso central, la ansiedad e insomnio. La técnica “Thai” proveniente de la India, ayuda a restablecer la energía corporal, mental, y muscular. Se utilizan pies, manos, codos, dedos, y una serie de estiramientos considerados como yoga inducida-pasiva. Esta terapia es realizada sobre una superficie especial en el suelo y requiere de ropa ligera y suelta.

Deportivo ´”Báaxal” 80 Min

Ideal para antes o después de alguna actividad deportiva. Esta técnica libera el ácido láctico y las toxinas que causan el dolor de los músculos con ayuda de un gel descontracturante. Puede solicitar éste tratamiento para tratar áreas localizadas o dolores crónicos.

Tejido Profundo “Mu’K’a’an” 80 Min | 50 Min

Un masaje enfocado en eliminar la tensión crónica en áreas específicas causadas por la mala postura o cansancio. Por medio de manipulaciones lentas con estiramientos, movilizaciones articulares y profundas, relaja los músculos tensos, tonifica y libera contracturas musculares.

Relajante “Zaztun” 80 Min | 50 Min

Dedicado totalmente a cultivar el bienestar físico. Este suave masaje con técnica de sueco, libera el estrés mental aporta relajación muscular, proporcionando un efecto de calma y equilibrio en todos los sentidos.

“Yo’omtal” Maternal 50 Min

Un toque de Aroma Relajante abre este masaje que esta enfocado en la relajación de las piernas, espalda y caderas incrementando la oxigenación y mejorando la circulación sanguínea beneficiando tanto a la madre como el bebé.

Reflexologia Antigua “Ook” 50 Min

Con la combinación de estas diferentes técnicas a su elección, este masaje lograra el máximo con el mínimo de tiempo. Seleccione la zona a tratar de su preferencia: Masaje en Espalda y Cuello o Shiatsu en Cabeza, Hombros y Cuello.

Servicio en Habitación

Este es un cargo adicional que será agregado a su cuenta en caso de requerir un servicio a la habitación (Aplican restricciones).

Tratamientos Corporales

EXFOLIACIONES

Agave – Lima 30 Min

Tratamiento de limpieza corporal a través de una delicada exfoliación, con un gel rico en extracto de hoja de agave azul, aceite esencial de lima y fibra del corazón de agave seca y molida como exfoliante natural, está diseñado para retirar las células muertas dejando un aspecto suave e hidratado.

Papaya – Mango Tropical 30 Min

Disfrute de una experiencia exótica y tropical con la combinación y los beneficios que ofrecen la pulpa de papaya y la manteca de mango en una crema exfoliante, dando como resultado una piel ultra-hidratada, con brillo y lozanía.

Coco – Mamey 30 Min

Es una exfoliación altamente emoliente y re generante para la piel. Combina extracto oleoso del mamey con manteca de coco y sales marinas, ésta mezcla perfecta es recomendada para pieles secas ya que por sus activos hidratantes y emolientes hacen lucir una piel renovada.

ENVOLVENTES

Fango Desintoxicante 60Min

Envoltura corporal de fangos realzados con extractos de algas marinas que desintoxica y revitaliza la piel a través de sus concentrados de te verde y Jengibre. Un respiro de energía y vitalidad para tu piel.

Envolvente “After Sun” 60 Min

Un envolvente corporal diseñado para ayudar a la piel que ha sido sobre-expuesta al sol con una mezcla de agentes rejuvenecedores, como el extracto de hoja de Sábila, tepezcohuite y manzanilla que hacen de este tratamienhto un verdadero remedio a base de hierbas. (Recomendada para pieles dañadas por el sol).

Prehispánico Hidratante 60 Min

Una combinación de extractos de agave azul, Chía, Nopal, Amaranto, Tuna y miel se combinan para brindar una exfoliación e hidratación profunda con un alto contenido en anti-oxidantes, para todo tipo de piel. Luce una piel radiante

Rituales Mayas

Ritual de Sanación 100 Min

El masaje tradicional maya tiene una larga historia de curación terapéutica, mística y cultural, los antiguos mayas utilizaban elementos naturales de la madre tierra como hierbas curativas, gemas preciosas, bálsamos, que hacen de esto una combinación perfecta para liberar los bloqueos energéticos, mejorando la circulación, proporcionando un equilibrio interior y profundo sentido de bienestar de cuerpo mente y espíritu.

Ritual de Orquídeas Maya 100 Min

Este Ritual es para purificar el cuerpo y la belleza, inicia con un masaje de Piedras calientes para el balance energético. Seguido de una exclusiva envoltura de orquídeas mayas con su fina y untuosa textura activando los sentidos y el sutil aroma alivia el estrés. La perfección de la flor y el perfecto equilibrio de hidratación se verán reflejados en su piel luciendo fresca y nutrida con una apariencia radiante.

Ritual del Amor “Nawal Kan” 100 Min

Kan es la energía Creadora que transcurre por nuestro cuerpo, es la energía del amor por la cual fuimos creados, es sagrada y se nos brinda la posibilidad de transmutarla a un nivel espiritual elevado cuando existe la energía del amor. Una experiencia de pareja que los transportará a un mundo de romanticismo, confort y relajación, con esencias naturales, un envolvente corporal con extracto de magnolia mexicana y junípero, seguido de un masaje relajante trasportándolos a un plano de infinita armonía y serenidad donde los dos serán uno.

Ritual de Aguas Termales 100 Min

Renacer en belleza, bienestar y placer a través de un tratamiento de aguas termales. Gracias a su textura y exquisito aroma es el tratamiento perfecto para el y para ella. Un tratamiento regenerante y purificante de pies a cabeza ya que su rica mascarilla hidratante y desintoxicante se aplica de la punta de sus pies a la punta de su cabello. Lo mas completo en tratamientos corporales.

Paquetes

PAQUETE DE SPA PARA ELLA

Una combinación perfecta de belleza y relajación, dos necesidades esenciales de una mujer, empezando por un masaje relajante de 50 minutos seguido de un manicure y pedicure Spa.

CARIBBEAN EXPERIENCE

Comience sus vacaciones con una experiencia caribeña, este paquete le preparará el cuerpo para un mejor bronceado y usted se sentirá y lucirá bella por dentro y por fuera.

GENTLEMAN JOURNEY

Un paquete perfecto diseñado para un caballero:

  • Masaje Desportivo o de Tejido Profundo
  • Cuidado de Pies

NOCHE ROMÁNTICA

Disfruta una experiencia inolvidable con tu ser amado. Este masaje relajante te llevará junto con su pareja a una atmosfera romántica y placentera, acompañado de una botella de vino espumoso y fresas bañadas en chocolate.

Otras Terapias

TERAPIAS PARA PIES Y MANOS

  • Classic Manicure
  • Classic Pedicure
  • Spa Manicure
  • Spa Pedicure
  • Cambio de barniz
  • Cuidado de manos (para caballero)
  • Cuidado de pies (para caballero)

DEPILACIÓN

  • Pierna completa
  • Media pierna
  • Brazo completo
  • Medio brazo
  • Axila
  • Espalda
  • Bikini

PEINADO

  • Corto
  • Largo
  • Modelado
  • Planchado