Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
beach-asian-wedding

Certificación para bodas del Sur de Asia

En los últimos cinco años aproximadamente, Cancún se ha convertido en el líder entre los destinos tropicales para las bodas del sur de Asia en todo el mundo, y uno de los lugares más populares en México para bodas hindúes, sijs, gujarati, punjabi, jainíes, sindhi, persa y árabes, entre otros. Para satisfacer la creciente demanda de este tipo de bodas de destino especializadas que pueden durar de tres a quince días, la organizadora de eventos de alto nivel de Villa del Palmar Cancún, Karina Peña, asistió a un curso de tres días en julio pasado para certificar las bodas del sur de Asia.

South Asian Weddings Hindu Sikh Persian Arabic

Bodas del sur de Asia – indias, persas, árabes
Tras haber organizado una serie de hermosas bodas del sur de Asia en el resort Villa del Palmar en Cancún, incluyendo persas, árabes y un número de diferentes bodas tradición india, Karina fue capaz de extender su conocimiento acerca de los diversos ritos, ceremonias y requisitos decorativos que se acostumbran en los diferentes tipos de bodas del sur de Asia.

South Asian Wedding Institute

Asian Weddings Institute
La certificación de boda, autorizada por el Centro Cultural de la Embajada de la India, se celebró en Cancún en julio de 2015 llevada a cabo por el Asian Weddings Institute, el cual es una organización internacional con sede en Estados Unidos que ofrece cursos para capacitar a los profesionales del sector de bodas en las sutilezas y requisitos de las bodas del sur de Asia. Con la amplia variedad de tradiciones y costumbres que forman parte de las bodas hindúes y musulmanas, es importante recibir la formación adecuada para poder ofrecer los servicios y experiencias que se requiere para estos banquetes de boda.

Hay mucho que aprender acerca de las bodas del sur de Asia. Hay tantas tradiciones hermosas” comparte Karina Peña, organizadora de eventos senior de Villa del Palmar Cancún. “Hacemos énfasis en escuchar con mucha atención los deseos específicos de todas las parejas que nos eligen para celebrar su boda, y nuestros clientes del sur de Asia son muy agradecidos cuando nosotros les mostramos que no sólo sabemos de lo que están hablando, sino también tenemos los medios para poder crear las experiencias que forman parte de sus tradiciones.”

La certificación de bodas para el sur de Asia cubre una valiosa formación en los aspectos más importantes de los más populares tipos de tradiciones de boda del sur de Asia, incluyendo bodas hindúes, sijs, gujarati, punjabi, jainíes, sindhi, persas y rituales y costumbres árabes. Los profesionales organizadores y coordinadores de bodas aprendieron acerca de las diferentes ceremonias, rituales, decoraciones, costumbres y gastronomía, así como el perfil cultural de los invitados que asistirán a estas bodas y sus preferencias en cuanto a los alojamientos, restaurantes y estilo de servicio.

Para obtener más información acerca de cómo Villa del Palmar Cancún puede ayudar a organizar tu boda en Cancún, por favor haz clic aquí y completa el formulario con tus datos, para que uno de nuestros planificadores de bodas te contacte a la mayor brevedad posible.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo