Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
||||||

La Manera Perfecta de Decir “Te amo”

Desde la primera vez hasta la millonésima, nunca hay un mal momento para decir “Te amo” Esas tres palabras pueden significar una miríada de emociones, y encontrar la manera perfecta de expresar cómo te sientes puede ser una tarea tremenda. Sin embargo el amor es un sentimiento mágico y  merece ser celebrado de maneras asombrosas y eso es exactamente por lo que Villa del Palmar Cancún ha creado una magnífica serie de actividades para celebrar todo tipo de amor.

Ya sea que quieras disfrutar de una escapada romántica lunamielera, renovar tus votos de boda en el paraíso o simplemente ceder ante el romance tropical del Caribe mexicano, Villa del Palmar Cancún tiene justo lo que necesitas. Nuestros profesionales colaboradores tienen numerosos trucos bajo la manga para ayudarte a sacar el máximo provecho de todos tus anhelos románticos. Desde cenas íntimas con velas, a la orilla del mar, hasta placenteros tratamientos de spa para dos, aquí encontrarás una gran variedad de formas únicas para crear recuerdos amorosos que durarán toda la vida.

Actividades románticas recomendadas por Villa del Palmar Cancún

 

Ritual Maya de Unión y Lectura del Oráculo

El Ritual Maya de Unión y la Lectura del Oráculoque te ofrece el resort son dos de las formas más singulares para celebrar la conexión romántica de tu alma. Estas actividades te permiten a ti y a tu ser amado descubrir su propósito como pareja, según la antigua sabiduría maya y fortalecer su vínculo sagrado, dando gracias a los elementos.

La lectura del oráculo maya incluye un oráculo personal impreso para ambos, así como un oráculo conjunto y la pintura del glifo (antiguo símbolo maya) que representa tu misión como pareja. Si te vas a casar en Villa del Palmar Cancún, también puedes hacer arreglos para que a cada uno de tus invitados se le haga su oráculo individual y glifo, como recuerdo único de tu boda.

El ritual de unión maya se puede celebrar en privado o en compañía de tus invitados, es una ceremonia de acción de gracias sagrada, donde las parejas también tendrán la oportunidad de descubrir el propósito de su unión, consultando con expertos del calendario maya. El ritual se puede realizar  en la playa del resort o en las ruinas sagradas mayas, a pocos minutos del hotel. Al inicio del ritual de unión se les hará una limpieza espiritual antes de conectar con los puntos cardinales, los cuatro elementos y sus corazones, manifestando las gracias por su hermosa unión. Ambas actividades te brindan una experiencia única profundamente arraigada en la tradición maya.

Experiencias románticas para los dos en el Spa

Villa del Palmar Cancún también ha desarrollado una variedad de complacientes servicios de spa, dedicados a celebrar sus especiales lazos de amor. Además de los tratamientos individuales, se puede disfrutar de experiencias románticas especializadas para dos, como el ritual “Kawal Kan” y la “Noche romántica”.

El ritual “Kawal Kan” en el Village Spa busca prender la energía sagrada que nos ayuda a elevarnos a un nivel espiritual más alto. Este ritual incluye una exfoliación corporal de champán seguida por una envoltura corporal de cacao, y termina con un masaje relajante. La experiencia “Noche romántica” ofrece a las parejas 20 minutos adicionales después del masaje en pareja, para compartir una botella de vino espumoso y fresas bañadas en chocolate.

El  increíble Village Spa también te ofrece una gran variedad de tratamientos de relajación que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Deja que tu infinita armonía y la de tu pareja se fundan cuando te consientas con estos deliciosos servicios de nuestro spa.

Encontrar la manera perfecta de decir “te amo” nunca ha sido más fácil y Villa del Palmar Cancún no puede esperar para ayudarte a vivir unas vacaciones románticas tan únicas y especiales como sea posible.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo