Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
mayan-rituals

Las mejores bodas en Cancún – Paquete Ritual de Unión Maya

En las últimas décadas, las parejas han buscado dar un toque de distinción a sus proyectos de unión, optando por ceremonias que salen totalmente de lo convencional. Esta nueva tendencia se ha visto acompañada por la popularidad de las ceremonias simbólicas y los destinos para bodas. Los novios voltean su mirada hacia tierras extranjeras para encontrar una experiencia nupcial incomparable.

Justo en medio del Caribe mexicano se levanta un impresionante desarrollo de escala internacional: Villa del Palmar Cancún, donde los organizadores profesionales de bodas están rompiendo esquemas en la planeación de ceremonias nupciales, ofreciendo paquetes únicos que convierten los planes de boda más ordinarios en una experiencia totalmente extraordinaria e inolvidable. El compromiso de dos personas que se aman, adquiere un encanto completamente novedoso cuando tiene lugar en Cancún.

Paquete Ritual de Unión Maya en Cancún

 Nuestro paquete de Unión Maya en Villa Del Palmar Cancún incluye una romántica ceremonia simbólica que se celebra en las hermosas playas de arena blanca del resort, o en las ruinas mayas que se localizan en la zona próxima al hotel. Esta ceremonia íntima permite a las parejas sellar su compromiso de amor con un significado espiritual mucho más profundo, en apego a las antiguas tradiciones mexicanas. A lo largo de la ceremonia, los novios, en compañía de sus invitados, darán gracias por su unión sometiéndose a una limpieza espiritual en presencia de los cuatro puntos cardinales, la Madre Tierra, los cuatro elementos de la naturaleza y el cosmos.

El paquete Ritual de Unión Maya también incluye la exclusiva oportunidad para que las parejas escuchen la lectura de su oráculo, el cual es interpretado por un experto, permitiendo a la pareja descubrir el propósito espiritual de su unión de acuerdo con la sabiduría ancestral maya. La lectura del oráculo tiene una interpretación para cada uno de los novios y en pareja, utilizando la fecha de nacimiento de cada individuo y el día de su boda para poder interpretar la energía y las lecciones que se crean como resultado de su unión. La lectura del oráculo maya es registrada en un pergamino que se les entrega a los recién casados, proporcionando un ambiente místico y profundamente espiritual a la ceremonia.

Al elegir esta opción, la feliz pareja también recibirá como parte de su paquete de bodas, unas pulseras con un amuleto grabado con el glifo maya que representa su unión, un desayuno complementario en la suite de los novios el día posterior a su boda, el 15% de descuento en todos los servicios de spa y la decoración especial de la habitación con flores y velas para la noche de bodas. Con la asesoría de uno de nuestros coordinadores expertos en bodas, los novios seguramente podrán diseñar el evento más sublime y excepcional en Villa Del Palmar Cancún.

El paquete Ritual de Unión Maya en Cancún incluye

Mayan Ritual Package
Mayan Ritual Package
  • La ceremonia maya simbólica celebrada en la playa del hotel o en las ruinas mayas aledañas *
  • Un hermoso gazebo blanco decorado con vistas al mar Caribe en el área de Cancún (no aplicable para las ruinas mayas)
  • Sillas con sus fundas blancas que incluyen el acomodo (no aplicable para las ruinas mayas)
  • Oráculo maya para parejas
  • Pulseras con amuleto
  • Pintura del Glifo maya (símbolo) que representa su unión
  • Desayuno para los novios en su suite al día siguiente de su boda.
  • 15% de descuento en los servicios de spa para la pareja
  • Romántico servicio de decoración de la habitación con flores y velas en la noche de bodas
  • Coordinador de bodas
  • Certificado para una cuarta noche gratis en su primer aniversario.

Para obtener más informes acerca de los paquetes de bodas en Cancún, comunícate con cualquiera de nuestros planeadores de bodas, o visita la sección de bodas de lujo en nuestra página de internet.

* Aplican restricciones

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo