Boletín
Leave a comment

¿En qué Puedo Usar mis Créditos del Resort?

Villa del Palmar Cancún

¡Los Créditos del Resort son una forma de ayudarte a mejorar tu experiencia en todos los resorts de Tafer!

En ocasiones, ofrecemos ofertas especiales que incluyen un Crédito del Resort cuando compras. Puedes usar esos Crédito del Resort para adquirir bienes y servicios premium en el hotel durante tu estadía, como alimentos y bebidas premium, servicio de spa, chef privado, lavandería y tintorería, o una cena a la luz de las velas.

Mejora tu Estadía con Servicios Premium

Cuando reservas una estadía con todo incluido, se incluyen numerosos alimentos y bebidas, ¡pero con tu Crédito del Resort puedes disfrutar aún más!

Comidas y Bebidas Premium

El Crédito del Resort es válido para cualquier comida y bebida en la propiedad. Puedes usar tu Crédito del Resort para una buena comida en alguno de nuestros restaurantes. ¡Disfruta de una excelente cena sin siquiera abrir tu cartera usando tu Crédito del Resort! También puedes destinarlo para consumir bocadillos y bebidas premium en la piscina. La elección depende de ti, pero siempre será bueno no tener que molestarte con la cuenta.

Cena a la Luz de las Velas

¿Por qué no disfrutar de la mejor experiencia gastronómica? ¡Usa tu Crédito del Resort para reservar una cena privada a la luz de las velas en tu suite o en la playa! Aprovecha este servicio premium para mimarte a ti y a tu pareja.

Servicios de Spa

También puedes utilizar tu Crédito del Resort para tratamientos de spa. Todas nuestras propiedades tienen spas de clase mundial, entonces ¿por qué no probarlos? ¡Usa tu Crédito del Resort para reservar un tratamiento de spa de 50 minutos o más a tu elección! Tal vez te gustaría probar un masaje, una envoltura, una mascarilla, o bien maquillarte o peinarte. ¡Nuestro mejor consejo es probar algo que normalmente no tienes en casa, algo diferente, algo que te va a sorprender y a deleitar! De eso se tratan las vacaciones.

Servicio de Lavandería y Tintorería

En un nivel más práctico, a veces necesitas ayuda para lavar tu ropa durante tus vacaciones. Puedes usar tu Crédito del Resort para el servicio de lavandería y tintorería en la propiedad. Simplemente llama a recepción o al concierge para programar el horario en que pasaremos por tu ropa.

Chef Privado

Puedes usar tu Crédito del Resort para un servicio de chef privado en tu suite. Si tienes una suite de una recámara o más grande, podemos enviar un chef a tu habitación para cocinar cualquier tipo de comida que desees; ya sea mexicana, italiana, española o cualquier otro tipo de cocina. Esta es una excelente manera de aprovechar las ventajas de alojarte en cualquiera de nuestros resorts de alta gama. ¡Nuestros chefs están aquí para servirte!

Cosas que Necesitas Saber

Los Crédito del Resort funcionan como un cupón o un voucher**. Hay algunas cosas que debes saber para aprovechar al máximo tu Crédito del Resort.

Propinas

Cuando utilizas Créditos del Resort, no se incluyen propinas ni gratificaciones. Así que prepárate para pagar en efectivo la propina a los camareros, botones u otro personal del hotel, cuando sea apropiado dar propina.

Estado de Cuenta Final

Al finalizar tu estadía, tu Crédito del Resort se aplicará a tu cuenta final. Allí podrás ver tus gastos y cómo fue aplicado tu Crédito del Resort.

No Transferible

Si todavía tienes una parte no utilizada de tu Crédito del Resort al efectuar tu salida, ésta no es transferible, ni reembolsable, y no puede canjearse por efectivo, por lo que es mejor utilizar todo tu Crédito del Resort mientras te hospedas en el hotel. No puedes guardarlo para la próxima vez o dárselo a un amigo.