Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Hotel de Puerto Vallarta ha sido distinguido con 5 Diamantes

Hotel Mousai Puerto Vallarta ha sido distinguido con los 5 Diamantes 2016

Villa del Palmar Cancún se honra en anunciar que su hotel hermano, el Hotel Mousai de Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico, fue distinguido con el codiciado Reconocimiento Cinco Diamantes que otorga la AAA (American Automobile Association) y la CAA (Canadian Automobile Association).

El pasado miércoles 3 de febrero, en presencia del Presidente del Consejo de Administración del hotel, el señor Fernando González Corona y su familia, así como del alcalde de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, el Hotel Mousai recibió formalmente la distinción de los 5 Diamantes, otorgada por el señor Tony Perrone, en un coctel y ceremonia privada realizados en el exclusivo Red Room del resort, a la que asistieron personalidades de la industria del hospedaje en la Bahía de Banderas y miembros clave del staff del Hotel Mousai.

El señor Perrone, Gerente Regional de la AAA, entregó el prestigioso reconocimiento, el cual es el máximo galardón en materia de excelencia vacacional, así como el más difícil de conquistar, al señor Fernando González y familia, y al vicepresidente de Hospitalidad de Tafer Hotels & Resorts, el señor Carlos Aquino, elogiando al Hotel Mousai por ser uno de los más “excepcionales en calidad y servicio de toda América del Norte”.

El Hotel Mousai ganó los 5 Diamantes más pronto que ninguna otra propiedad, a partir de su fecha de apertura; es el único en contar con este reconocimiento en el estado de Jalisco y es uno de los sólo 16 en México que la poseen; y figura entre los 120 hoteles, entre 65 mil evaluados, que recibió el premio este 2016, –menos del 0.4 por ciento del total, lo que da una idea de su exclusividad.

En la ceremonia, Tony Perrone se refirió a “lo máximo en lujo, sofisticación y confort, cualidades físicas extraordinarias, atención personal meticulosa, numerosos servicios y estándares impecables de excelencia”; elogió la visión del dueño del hotel y su familia, el compromiso del equipo de Tafer Resort & Hotels y, lo más importante, el compromiso de los miembros del personal, que además de sofisticación y atención a los detalles, muestran siempre una cálida hospitalidad. “Están reinventando el factor ‘wow’ para los viajeros más exigentes”, comentó el Sr. Perrone en su discurso.

Este galardón de los 5 Diamantes llega en el momento más oportuno para redoblar esfuerzos en materia de excelencia vacacional, máxime cuando en TAFER Hotels & Resorts se trabaja para la apertura de dos nuevos centros turísticos en Los Cabos y la Riviera Maya, programados para 2017.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo