Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
VILLA DEL PALMAR CANCÚN: PROUD RECIPIENT OF A 4-DIAMOND AWARD BY AAA.

Villa Del Palmar Cancún: recibe con orgullo los 4 Diamantes de la AAA

Por sus altos estándares de servicio y procesos, Villa del Palmar Cancún se coloca en la lista de los mejores hoteles todo incluido en Cancún, reconocimiento que es acreditado por la famosa asociación AAA.

Cancún, Mexico, xx de Julio 2019. La magnífica ubicación enmarcada por el Caribe Mexicano y las incomparables vistas, Villa del Palmar Cancún es reconocido como uno de los mejores lugares en Cancún para disfrutar de unas lujosas vacaciones

Villa del Palmar Cancún ofrece 414 elegantes habitaciones y suites disponibles con el concepto de plan europeo o todo incluido, así como amplias residencias que, junto a 6 restaurantes de especialidades mexicanas e internacionales, así como una extensa oferta de actividades, ha sido certificada por la AAA por cumplir con los estándares de calidad en el servicio y limpieza en toda la propiedad.

“Es un verdadero privilegio para Villa del Palmar Cancún y todo el equipo de colaboradores, recibir el distintivo con el que la AAA reconoce el esfuerzo, los altos estándares de calidad, pero sobre todo, la calidez de la hospitalidad mexicana que nuestros huéspedes disfrutan durante su estancia”, reconoció Juan Carlos Gonzáles, Gerente General de Villa del Palmar Cancún.

Adicionalmente, Villa del Palmar Cancún tiene un gran compromiso para crear experiencias que perduren en el tiempo para todos los huéspedes que visitan el resort cada año, inmersas en una delicada atmósfera de lujo con servicios de gran calidad y opciones culinarias gourmet en una zona alejada del bullicio urbano para la diversión y relajación de pequeños y adultos.

“Es parte del gran compromiso que tenemos en ofrecer un servicio de la mejor calidad con experiencias innovadoras en el destino que los huéspedes puedan disfrutar durante sus vacaciones en Cancún. Es un firme compromiso de nuestros colaboradores poder superar los estándares de hospitalidad lo que nos ha llevado a ser merecedores del distintivo 4 Diamantes otorgado por la AAA”, anunció Roger Schaaf, Vice-Presidente de Operaciones.

The 4-Diamond award by AAA ensures that Villa del Palmar Cancún offers an unbeatable quality service for guests wishing to spoil themselves in an all-inclusive resort in Cancun with luxurious accommodation, sophisticated facilities, and jaw-dropping views.

De esta manera, el Distintivo 4 Diamantes de la AAA asegura que el hotel Villa del Palmar Cancún ofrece un servicio incomparable a los huéspedes que desean ser consentidos durante sus vacaciones en un resort todo incluido en Cancún con lujosas habitaciones, sofisticadas instalaciones y hermosas vistas.

ACERCA DE TAFER HOTELS & RESORTS

TAFER es una compañía que ofrece servicios de hospitalidad con una colección en constante crecimiento de hoteles, resorts y villas boutique galardonados, que incluyen el reconocido Garza Blanca Preserve Resort & Spa y el Hotel Mousai en Puerto Vallarta, Villa del Palmar Cancún Resort & Spa, Sierra Lago Resort & Spa y Sian Ka’an Village, así como la próxima apertura de Garza Blanca en Los Cabos y el Hotel Mousai, que pronto se aperturarán en la Riviera Maya y Los Cabos. Al pertenecer al propietario principal de The Villa Group Resorts, que cuenta con casi 30 años de éxito, la misión de TAFER es continuar fusionando excelencia, calidad y creatividad. Con el objetivo constante de reflejar el arte del corazón de la industria hotelera, la empresa abarca todos los aspectos de la hospitalidad: diseño y construcción de hoteles, gestión de complejos turísticos, clubes de tiempo compartido y residenciales, diseño de conceptos y marketing, así como servicios de agencias de viajes y tours.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo