All posts filed under: Celebridades

Concursantes de programa de baile celebran en Cancún

Poco después del final de la novena temporada del popular programa de baile en Estados Unidos, So You Think You Can Dance, los concursantes Allison Holker y tWitch Boss, junto con la hija de Allison, Weslie, se hospedaron con nosotros para celebrar el 30 cumpleaños de tWitch. Pasaron tiempo en la playa, construyeron castillos de arena y nadaron con delfines en Isla Mujeres. Allison y Weslie también disfrutaron de un día de relajante en The Village Spa con manicure y pedicure para madre e hija. Y nuestro Chef Ejecutivo de Davino, Konstantinos Katsoulis presentó un pastel de cumpleaños preparada especialmente para el festejado, cosa que todos disfrutaron. Feliz cumpleaños tWitch!

Las Bachelorettes visitan Cancún

Las guapas actrices de la serie “The Bachelor” se reunieron para ir de “fin de semana de chicas” al paradisiaco resort Villa del Palmar Cancún. Ashley Hebert, Marissa May, Spivey Ashley, Jackie Gordon, Travis Alli, Lisa Morrisey y Britt Billmaier, quienes participaron en la temporada 15 de la serie causaron sensación cuando paseaban por las blancas playas de Cancún. También a las actrices hermosas les gusta divertirse como en la infancia, además de jugar, las Bachelorettes tomaron masajes y disfrutaron del spa, además de esmerarse en su bronceado a la orilla de la piscina, para salir de aventuras durante la noche. No sólo brindaron en el jacuzzi de Villa del Palmar Cancún, también emprendieron un paseo en catamarán a la cercana Isla Mujeres y aprovecharon su estancia para ir a nadar con los delfines. «Visitan Cancún las Bechelorettes» ZonaSelecta. Web. 3 de septiembre, 2012.

Chelsie Hightower celebra su cumpleaños en Villa del Palmar

La bailarina profesional Chelsea Hightower celebró su cumpleaños número 23 en Cancún, luciendo un cuerpo en forma y fabuloso como lo hace en la pista de baile. Pero Hightower afirma que hay algo diferente en ella: es más sabia! “Es extraño cómo me desperté sintiéndome hoy un año más vieja y más sabia también … Va a ser un buen año”, escribió ella en su cuenta de Twitter. Ella y sus amigas celebraron su gran día en el hotel Villa del Palmar Cancún, donde visitaron el spa, tomaron masajes, navegaron en paddle, kayak y jugaron con cañones de agua en la piscina. Incluso nadaron con delfines “Nadamos con delfines hoy en Cancún, lo que me ha hecho llegar a la conclusión de que quiero un delfín de mascota; ¿es eso posible?” Se preguntó la estrella . Chelsie Hightower es conocida por ser una pareja de baile habitual, instructora y coreógrafa en el  show que transmite la cadena ABC: «Dancing with the Stars». «Celebra Chelsea Hightower su cumpleaños en Cancún» ZonaSelecta. Web. 3 de septiembre, 2012.