Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Mexican food and wine at

Alta Gastronomía – Restaurantes Destacados en Cancún

Deleitarse con los diferentes ingredientes y suculentos sabores de la alta gastronomía, es igual de importante durante las vacaciones como lo es la relajación y la aventura. Hay algo incontrolablemente satisfactorio acerca de sumergirse en la cultura y gastronomía local que hacen que tu viaje merezca aún más la pena. Cuando se come bien, se pueden crear momentos mágicos que satisfacen el hambre y calman los deseo de experimentar lo mejor, dondequiera que tus planes de viaje te lleven.

tourist destinations

Como uno de los principales destinos turísticos del mundo, Cancún sabe lo que se necesita para hacer que los visitantes vuelven año tras año. Además de los resorts de clase mundial e increíbles atracciones, el idílico destino ofrece una variedad de opciones de alta gastronomía que prometen satisfacer hasta los gustos más distinguidos. En Villa del Palmar Cancún Beach Resort & Spa, podrás mimar tu paladar con una exquisita selección de restaurantes gourmet, incluyendo el elegante restaurante steakhouse, La Casona; su bistro mediterráneo, Davino; el restaurante mexicano de cocina de autor, Zamá y el creativo restaurante de fusión japonesa, Hiroshi, así como el buffet gourmet con espectáculos de Caprichos.

Además de los restaurantes gourmet de Villa del Palmar Cancún, es posible que desees experimentar las principales opciones gastronómicas que se encuentran a poca distancia del resort, donde seguramente dejarán impactado a tu paladar, deseando nunca dejar Cancún.

Julia Mia

1. Julia Mía – Una Oda a la Cocina Tradicional y Contemporánea Mexicana
El restaurante Julia Mía se ha convertido rápidamente en un lugar muy concurrido, aún siendo relativamente nuevo en la escena gastronómica de Cancún. Sus divinos sabores y toque único de los clásicos mexicanos, ha catapultado a la fama a este delicioso restaurante. Los sensacionales sabores de los taquitos de cangrejo azul, pozole rojo, salmón al pastor, huitlacoche y raviolis de queso de cabra dejan a los comensales saboreando la comida y disfrutando de una increíble experiencia culinaria.

2. Du Mexique – Una Incomparable Fusión de Dos Deliciosas Cocinas
Los sabores y técnicas únicas de la cocina francesas y mexicana se unen en Du Mexique, una pintoresca opción gastronómica en el centro de la ciudad. Es difícil no sentir que has sido invitado a una cena íntima, cuando el chef y su encantadora esposa te saludan en la puerta y te sorprenden con un servicio de primera categoría, sensacional comida y excelente hospitalidad. El pequeño restaurante de tan sólo 20 comensales a transformado la buena comida en una obra de arte.

LEscargot

3. L’Escargot – Un tranquilo restaurante francés en el corazón del centro
L’Escargot es el mejor lugar para una suculenta cocina francesa y ofrece a los invitados una experiencia única. Su tranquilo y romántico ambiente se destaca por su pequeño interior y cálida hospitalidad. A través de una variedad de deliciosas opciones de menú, todos ellos basados en los ingredientes y sabores más frescos, L’Escargot te hará desear quedarte en Cancún para siempre.

4. La Dolce Vita Centro- Disfrute de la Dulce Vida donde Italia se Encuentra con México
Entre los galardonados platillos de autor y el servicio de clase mundial, estarás eufórico de haber elegido a La Dolce Vita Centro como tu punto de parada de tus planes culinarios. Este valorado restaurante, ganador del premio Fodor y Star Diamond, es el lugar ideal para aquellos que buscan marisco fresco y celestial cocina italiana.

Vegan Planet

5. Vegan Planet – Comedor 100% Vegano de Nivel Superior
El Vegan Planet sirve una deliciosa variedad de platillos gourmet 100% veganos, libres de conservadores artificiales y productos animales. Este restaurante cautiva a los visitantes con pizzas-pitta, burritos, clásicos mexicanos y mucho más. Esta opción de alta gastronomía es perfecta para aquellos que buscan una comida más saludable sin sacrificar sabor ni presentación.

6. Chef Cristian Morales Cocina de Autor – Una Deliciosa Variedad de Sabores y Aromas
Con una amplia variedad de platillos internacionales, el chef Cristian Morales deslumbra con su restaurante de autor, situado en el centro de Cancún. El sublime ambiente, espectacular servicio y la excelente experiencia gastronómica no te decepcionará, especialmente cuando estés degustando los sabores del menú de temporada que van desde deliciosos marisco hasta cortes de primera. Disfruta de sublime cena de lujo.

Ayuda a nuestros lectores y huéspedes descubriendo más opciones de alta gastronómica en Cancún y añádelas a tus recomendaciones en el apartado de comentarios.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo