Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Special Diets and Allergies|||||

Dietas especiales y alergias

¿Eres una de esas personas que teme ir de vacaciones o a cenar con amigos porque tienes una lista de alergias o requisitos dietéticos? ¿A veces te parece más fácil comprar tus propios alimentos y comer en casa, en lugar de tratar de coordinar con el anfitrión la mejor manera de acomodar tus necesidades, que de no atenderse, podrían en algunos casos hasta poner en peligro la vida? En Villa del Palmar Cancún nuestra misión es asegurarnos de que todos nuestros huéspedes estén entusiasmados con la experiencia culinaria que encontrarán, sin importar qué alergia a alimentos u opciones dietéticas pudieran tener. Echa un vistazo a cómo cuidamos a nuestros huéspedes con requisitos dietéticos especiales.

Alimentos a la Medida

Tailored Dining

Animamos a nuestros huéspedes con alergias o requisitos dietéticos especiales a informar de ello a la hostess que le recibe y conduce a su mesa al llegar a nuestros restaurantes. Ella se coordinará con el chef o el gerente del restaurante, quien luego se acercará a ti personalmente para hacerte sugerencias de acuerdo a tus necesidades dietéticas. Todos nuestros chefs estarán más que felices de crear platillos deliciosos especialmente para ti; de hecho, muchos de nuestros chefs se crecen ante el reto de asegurar que nuestros huéspedes con preferencias especiales de alimentos queden tan satisfechos como todos nuestros comensales (si no es que más satisfechos).

Opciones Saludables

Healthy Options

Nuestros huéspedes con necesidades dietéticas más comunes, encontrarán que las opciones vegetarianas y sin gluten están indicadas en los menús, para que puedan seleccionar sus platillos a la medida.

Servicio de Chef Privado

Private Chef Service

Para los huéspedes que reservan su alojamiento en la gama de Residencias de Lujo, que incluyen las Residencias Máster de Dos y Tres Recámaras, los Penthouses de Dos y Tres Recámaras, los Lofts Residenciales de Dos y Tres Recámaras y las Residencias de Una y Dos Recámaras, pueden solicitar el servicio de Chef Privado que ofrece Villa del Palmar Cancún. Este servicio está sujeto a disponibilidad y representa un cargo extra, además de los ingredientes que elijas para disfrutar, pero significa que puedes gozar de una comida privada, preparada en tu suite, después de una breve reunión para conocer tus preferencias. Aprovecha el hecho de poder cenar como la realeza en tu suite, sin peligro de que tu alergia a los alimentos se active.

Palmita Market

Palmita Market

Para quienes simplemente eligen preparar sus propias comidas, la respuesta es reservar una Suite de Una Recámara o más grande, para que puedas utilizar la equipada cocina para preparar tus alimentos. Puedes comprar la mayoría de los ingredientes que necesites en el Palmita Market o visitar uno de los muchos supermercados locales donde encontrarás la mayoría de los productos que acostumbras llevar a casa.

En Villa del Palmar Cancún, queremos asegurarnos de que tus experiencias culinarias sean un punto culminante de tu estancia, no importa qué alergia a los alimentos o requisitos dietéticos puedas tener.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo