Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
condimentos

Nuestros Chefs Marinan tu Menú con un Toque Creativo

En Villa del Palmar Cancún te esperan cenas gourmet que te harán agua la boca, pues nuestro objetivo es mantener tu paladar inspirado durante todas tus vacaciones. Dos nuevos chefs están a punto de agregar su arte culinario a los dos restaurantes del resort, El Hiroshi y El Davino. En Villa del Palmar Cancún estamos complacidos en darle la bienvenida al equipo del experto en sushi, el mexicano Carlos Leyva y el chef italiano Fulvio Ferretto.

Una presentación de vanguardia y pasión Carlos Leyva, quien nació en La Paz, BCS comparte su toque artístico en el Hiroshi, un lugar para cenar de lujo al estilo pan-asiático, trayendo consigo una gran experiencia, lograda como chef en Nick San de Cabo San Lucas, donde preparó platillos para estrellas como Jennifer Anderson, Michael Jordan y Bono. El talento de Leyva se encuentra en su artesanía fina y en aplicar técnicas de vanguardia a los ingredientes locales, mientras incorpora las más exquisitas tradiciones pan-asiáticas, obteniendo un efecto delicioso. Ya tienes asegurado conocer al nuevo chef de Hiroshi cuando cenes en el restaurante, porque el menú de Leyva es simplemente un punto de partida. Él trata de descubrir lo que sus clientes realmente quieren, con el fin de superar sus expectativas con un enfoque de “open-table”. Una de las mejores experiencias en Hiroshi es dejar que nuestro chef te lleve una comida hecha a la medida, de acuerdo a  tus preferencias. La creación culinaria de Leyva radica en su atención al detalle y la forma en que fusiona el minimalismo con sabores potentes, buscando la manera perfecta de presentar sus creaciones para obtener un efecto espectacular. ¿Por qué no probar sus nuevos platillos de autor que incluyen saltamontes asados, carpaccio de pulpo y una tártara de atún fabulosa?

hiroshi-panoramico

Aromas y carisma desde el Mediterráneo Bailando al sonido de los sabores más finos de Italia, el restaurante Davino está bajo el hechizo del chef genovés Fulvio Ferretto, quien compara  sus platillos con música. Para Ferretto, las recetas y los ingredientes son como las notas y los tiempos de una gran sinfonía; verdaderas creaciones melodiosas que nacen desde el elemento intangible del toque especial de un chef. Una experiencia sensorial te espera en el menú de Davino. La madre de Ferretto sigue siendo su más influyente inspiración, y le inculcó desde temprana edad la importancia de los aromas para cocinar grandiosamente. Ferretto insiste en que la diferencia entre un buen restaurante de cocina mediterránea y uno realmente excepcional son los detalles: las  pastas caseras, el pan artesanal, los productos frescos de la huerta y la danza armoniosa de aromas. Al cenar en Davino disfrutarás de las tradiciones europeas, innovadas y perfeccionadas para el paladar moderno. Seguramente, nuestros clientes sentirán la pasión y la experiencia de nuestro nuevo chef con cada bocado. Ferretto aporta su talento a tu mesa, después de haber trabajado en algunos de los hoteles más exclusivos del mundo. Durante sus años de formación, pasó un tiempo en la cocina del Hotel Dorchester en Londres y en el Monte Carlo en París, después tomó el papel de chef en el Palacio Excelsior en Portofino, Italia y en el Hotel Sottovento, también de Italia. También fue chef corporativo en México para la célebre cadena de restaurantes Alfredo di Roma, donde supervisó las normas y el control de calidad. La mesa está puesta…

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo