Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
%%title%% %%page%%

Plan Gourmet Todo Incluido en Villa del Palmar Cancún: ¿Qué Incluye?

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa se enorgullece en ofrecerte una experiencia de lujo, opulenta y familiar, en un entorno prístino frente a la playa. Con un servicio impecable y amenidades estelares, Villa del Palmar Cancún cuenta con excelentes oportunidades para que disfrutes. Una opción que Villa del Palmar Cancún recomienda a todos sus huéspedes es su Plan Gourmet Todo Incluido, que otorga privilegios gastronómicos que elevan la calidad de la cocina del resort a nuevos niveles.

¿Dónde Está Villa del Palmar Cancún?

Villa del Palmar Cancún

El lujoso resort está ubicado fuera del bullicio de la concurrida zona hotelera, en la tranquila Costa Mujeres, un espacio maravilloso que se destaca por el entorno natural que la rodea, con aguas cristalinas color turquesa, una laguna y selva de manglares. Villa del Palmar Cancún se encuentra aproximadamente a 20 minutos en automóvil del centro de Cancún y para llegar a Isla Mujeres, tomando el ferry, llegarás en 27 minutos. Los huéspedes que se alojan en este resort y spa, galardonado con Cuatro Diamantes por la AAA, disfrutan de hermosas vistas de la playa y un oasis natural para explorar a tan solo unos pasos de su lujosa suite.

Resumen del Plan Gourmet Todo Incluido

plan gourmet todo incluido

El Plan Gourmet Todo Incluido redefine qué esperar de una experiencia gastronómica todo incluido. Si bien los huéspedes tienen la opción de elegir alojamiento de solo habitación, el Plan Gourmet Todo Incluido garantiza una experiencia memorable a un precio excelente, sin sorpresas ni costos imprevistos. El plan todo incluido comienza desde tu primer día y continúa hasta el momento de tu partida. Incluye acceso completo a una plétora de opciones gastronómicas de primer nivel, así como servicio a tu habitación las 24 horas. Recomendamos a nuestros huéspedes con Plan Gourmet Todo Incluido que prueben todos los restaurantes gourmet, snacks y bares de Villa Del Palmar Cancún. Además, aquellos con el plan todo incluido también tienen la opción de cenar en todos los restaurantes de su resort hermano, Garza Blanca Cancún, sin cargo adicional.

Exquisita Cocina Gourmet

Desde una experiencia gastronómica contemporánea en el restaurante La Casona Steak House hasta una muestra del auténtico arte japonés en el restaurante de sushi Hiroshi, hay muchas deliciosas opciones para probar en el plan todo incluido. Reúne a la familia en torno a la cocina italiana en Davinos, disfruta de una fiesta mexicana con auténtica cocina tradicional en el restaurante Zamá o disfruta la cena buffet internacional todas las noches en Caprichos. Buffet o sentado, snack o a la carta, salado o dulce, hay todo tipo de fantásticas experiencias culinarias incluidas para ti en el Plan Gourmet Todo Incluido.

plan gourmet todo incluido en Cancún

*Ten en cuenta que algunos alimentos del menú, como la langosta, están excluidos del plan todo incluido y están claramente marcados en la carta. Tienen un costo adicional y los huéspedes con plan todo incluido recibirán un 20% de descuento.

Cocteles y Bebidas

Una Corona en la playa o una Modelo en el bar son excelentes opciones, ¿o qué tal una margarita con sabor o un coctel preparado especialmente para ti? Con el Plan Gourmet Todo Incluido no tienes que preocuparte por decidir, ya que lo puedes tener todo. Cervezas nacionales, refrescos, jugos y numerosos vinos, licores y aperitivos. Deja volar tu imaginación con todos los cocteles posibles para probar.

Mejores cocteles en resort de Cancún

Y no termina ahí: quienes opten por esta opción se sorprenderán al descubrir que la experiencia todo incluido en Villa del Palmar Cancún va mucho más allá de alimentos o bebidas.

*Ten en cuenta que los licores prémium e importados se pueden adquirir con un cargo adicional.

Divertidas Actividades en el Resort

Parque acuático en Cancún

Servicios

Además de la excelente comida gourmet, Villa del Palmar Cancún ofrece actividades complementarias en el resort que te permiten planificar tus días sin cargos adicionales. Encontrarás una increíble selección de actividades diarias para entretener a toda la familia. Los niños pueden divertirse en el Kids’ Club y participar en una variedad de juegos y eventos, mientras que los adultos tienen a su disposición clases de yoga, clases de español y clases de baile durante toda la semana. Kayak, remo, esnórquel y gimnasia acuática son actividades divertidas que puedes disfrutar en el agua, así como en el parque acuático marca Wibit para niños y adultos. Además de broncearte en la playa y descansar junto a la piscina, también alentamos a los huéspedes a participar en deportes como voleibol de playa, fútbol y bochas. El resort también ofrece un show de magia semanal, noche cubana y noche de casino. Consulta el programa semanal de actividades aquí.

El Plan Gourmet Todo Incluido comprende una gran cantidad de servicios. Si prefieres quedarte en tu habitación a la hora de comer, entonces el servicio a la habitación las 24 horas es una opción atractiva que podría funcionar para ti. ¿Sediento después de un día bajo el sol? Considera una bebida de tu minibar personal completamente abastecido.

Mejores planes todo incluido en Cancún

Fuera de tu suite, puedes usar camastros y toallas limpias en la playa y todo el equipo de deportes acuáticos no motorizados. Disfruta del acceso completo al gimnasio de última generación de Villa del Palmar Cancún junto con el servicio de Internet de cortesía para dispositivos ilimitados. En todos los restaurantes y bares de Villa del Palmar Cancún, todos los impuestos, propinas y cargos están cubiertos por tu Plan Gourmet Todo Incluido, aunque si encuentras que el servicio es excepcionalmente atento, no dudes en otorgar a tu servidor una propina adicional.

Mujer leyendo frente a una alberca en Villa del Palmar Cancún

*Los servicios de teléfono, lavandería, spa, tours y transporte se compran y organizan por separado.

Villa del Palmar Cancún se esfuerza por ofrecer a todos sus huéspedes una experiencia memorable y rejuvenecedora. Con el Plan Gourmet Todo Incluido, Villa del Palmar Cancún ofrece una opción irresistible que lleva el concepto de comida en el resort al siguiente nivel, con muchos restaurantes exquisitos para elegir durante tu estancia.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo