Cocina Gourmet
Leave a comment

Platillos recomendados en Villa del Palmar Cancún

Recommended Dishes at Villa del Palmar Cancun

Al planear tus vacaciones, una sensación emocionante es saborear por adelantado todas las fabulosas comidas que degustarás. El hermoso resort Villa del Palmar de Cancún, situado en el Caribe mexicano, te ofrece cinco restaurantes y un bar de aperitivos gourmet que seducirán tu paladar: Zamá para una nueva vuelta a los clásicos mexicanos, Hiroshi con su deliciosa fusión japonesa, La Casona Steakhouse para cenas estilo bistro, Caprichos buffet para platillos internacionales, Davino para cocina mediterránea contemporánea y Bite Bar para deliciosos aperitivos. Lee esta lista con diez de los mejores platillos de Villa del Palmar Cancún y ¡desafía tu hambre con estilo!

1. Envuelto de Vegetales en HIROSHI

Estos sensacionales envueltos rellenos de vegetales japoneses se sirven con una deliciosa salsa de albahaca.

2. Ensalada de Sandía en DAVINO

Cuando el calor te pida refrescarte, prueba esta mezcla rejuvenecedora de sandía, queso feta y cacahuates caramelizados.

3. Costillitas en LA CASONA o DAVINO

Con un método preciso de preparación, que incluye más de 12 horas de cocción, este platillo de suaves costillitas es un favorito del menú.

4. Vieiras en DAVINO

Servidas en una salsa de menta y chocolate prosciutto, estas deliciosas vieiras frescas sorprenderán tu paladar.

5. Pizza en BITE BAR o DAVINO

Horneadas en horno de piedra, estas pizzas caseras ofrecen una multitud de coberturas deliciosas.

6. Pollo Biryani en CAPRICHOS

Este biryani de pollo, preparado con sabores de curry auténticos por nuestro chef de la India, es una sensación de distintivo sabor.

7. Pan de Yogurt en DAVINO

Nuestro pan de yogurt, acompañado por un tentador baba ganoush, es un elemento del menú que debes probar.

8. Tostadas de Atún en HIROSHI

Las capas de atún fresco, cebolla roja, chile habanero y una salsa especial de la casa se montan ingeniosamente en una tostada.

9. Espinaca Pappardelle en DAVINO

Esta pasta pappardelle de espinacas, que presenta los sabores de queso bleu, champiñones, jamón ahumado curado y nueces, también se convierte en un favorito vegetariano cuando se omite el jamón.

20. Hamburguesas en BITE BAR o ZAMÁ

Nuestras hamburguesas son una mezcla especial de ingredientes combinados con carne fresca molida a diario y servidas con lechuga, jitomate en rodajas y una salsa especial de chipotle en pan casero.