Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Corporate-Events-in-Mexico

Eventos Corporativos en México

Un evento corporativo puede ser mucho más, especialmente cuando se lleva a cabo en lugares espléndidos como Los Cabos, Puerto Vallarta o Cancún. Los eventos corporativos son una excelente manera para que los colaboradores se conecten y forjen relaciones sólidas. Disfruta de tu actividad de team building mientras disfrutas las instalaciones de clase mundial de un resort de primer nivel. Si planeas realizar eventos corporativos en México, existen muchas razones para hacerlo.

Eventos corporativos en México

Con nuestra guía para la realización de eventos corporativos en México, obtendrás acceso a una perspectiva privilegiada sobre uno de los países más emocionantes de América Latina. Sigue leyendo para encontrar consejos sobre cómo planificar un evento inolvidable.

Enamórate de México

México es un país lleno de cultura, historia, paisajes cautivadores y un sinfín de atractivos. La naturaleza cálida y encantadora del pueblo mexicano deja una impresión duradera. Estas son solo algunas de las muchas razones que hacen de México uno de los principales destinos del mundo para disfrutar del sol, la diversión y la aventura. Su diversidad crea un atractivo que llega a todas partes.

Eventos corporativos en Cancún

Puedes crear eventos corporativos en México que sean experiencias culturales enriquecedoras para los asistentes, o puedes crear eventos que se centren en simplemente relajarse y disfrutar de un hermoso entorno y un ritmo de vida relajado. ¡Es tu elección!

Posibles Ubicaciones y Resorts

¿No estás seguro de cómo empezar a planificar tu convención? Organizar un evento corporativo puede parecer abrumador. Hay muchas cosas a considerar, como cuántas personas asistirán, cómo se establecerá la conexión entre los asistentes y, lo más importante, dónde se llevará a cabo el evento.

Primero deberás decidir una ciudad. Los destinos de playa más populares de México incluyen Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún.

Mejores destinos de playa en México

Los Cabos es conocidos por su clima desértico, su proximidad con Estados Unidos y la abundancia de resorts de alta gama, instalaciones, restaurantes, tiendas y actividades. Es el destino favorito de la élite de Hollywood.

Eventos corporativos en Los Cabos

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es un gran lugar para realizar tu evento corporativo. Este exclusivo resort es nuevo, moderno y tiene todo lo que necesitas para una convención exitosa que impresionará a tu equipo y los dejará con energía y entusiasmo.

Garza Blanca Los Cabos

Puerto Vallarta es otro destino importante en la costa del Pacífico. La zona tiene mucho dinamismo debido a su infraestructura, aeropuerto internacional y marina, además de una gran oferta hotelera. Más de 22,500 habitaciones de hotel están disponibles en toda la ciudad. El Centro Internacional de Convenciones (CIC) Puerto Vallarta es un lugar apropiado para eventos importantes, proporcionándote el marco ideal para todas las necesidades de tu evento.

Eventos corporativos en Puerto Vallarta

Si prefieres realizar tu evento en un resort de Puerto Vallarta, el mejor es Hotel Mousai, un resort solo para adultos con calificación de 5 Diamantes. Su diseño ecléctico y artístico y su especialidad en atender a sus huéspedes de lujo colocan a Hotel Mousai por encima del resto. El salón para eventos y convenciones Red Room es elegante e inspirador, con su llamativa alfombra roja y espejos enmarcados sobre paredes pintadas en contrastes de rojo y blanco. Puede albergar hasta 200 personas o se puede dividir en salas más pequeñas. Los expertos planificadores están especialmente capacitados para llevar a cabo impecables eventos para grupos de cualquier tamaño. La calidad en el servicio es uno de los criterios por los que los hoteles 5 Diamantes obtienen esa distinción, y si deseas un servicio de la más alta calidad para tu evento, el Hotel Mousai es el lugar perfecto para ti.

Hotel Mousai in Puerto Vallarta

Cancún es conocido por su el azul turquesa del Mar Caribe y es una de las mejores opciones para albergar eventos corporativos. El salón de eventos de Garza Blanca Resort & Spa Cancún es una excelente opción. Garza Blanca ya está en pre apertura y la gran inauguración está programada para el 3 de febrero de 2022. Su salón tiene un diseño impresionante y opulento que refleja la marca Garza Blanca con su estilo y sofisticación distintivos.

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa es otra gran opción para eventos corporativos en México que superará tus expectativas. Ya sea que los asistentes deseen disfrutar de una cena inolvidable, un cóctel clásico con asociados o simplemente empaparse del ambiente, hay un sinfín de actividades en el lugar para que tu evento corporativo sea inolvidable. El esmerado personal te ayudará a planificar todo y se asegurará de que nunca les falten cosas interesantes que hacer.

Qué Hacer en México Durante tu Reunión o Semana de Eventos 

Si estás en México para un evento o reunión, es posible que tengas algo de tiempo libre antes o después de esto. Esta es una gran oportunidad para hacer turismo, actividades o excursiones. Los Cabos, Puerto Vallarta y Cancún tienen todas las actividades que puedas desear, como avistamiento de ballenas, deportes acuáticos, paseos a caballo, recorridos por la ciudad, baile de salsa, degustaciones, compras y vida nocturna.

Entonces, ya sea que elijas Los Cabos, Puerto Vallarta o Cancún, puedes estar seguro que tus eventos corporativos en México serán divertidos y memorables para todo el equipo!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo