Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa

Vacaciones Familiares de Primavera en 2021

Vacaciones Familiares de Primavera en 2021
Quizás te preguntes cómo está Cancún, México en este momento, y si será una buena opción para las vacaciones familiares de primavera este año. En resumen, ¡la respuesta es sí!

Los destinos de vacaciones de primavera como Cancún están abiertos para el turismo, con medidas de seguridad implementadas para garantizar el bienestar de los viajeros
Cancún es uno de los mejores destinos de México para las vacaciones familiares de primavera, debido a su infraestructura, numerosas actividades y resorts de clase mundial.
Si bien la nueva normalidad puede cambiar ciertos aspectos de Cancún en estas vacaciones de primavera, el destino aún tiene todo lo que las familias buscan.

Clima

weather in cancun


Una de las principales razones por las que Cancún siempre ha sido un destino favorito para las vacaciones familiares de primavera es el clima. Después de un largo y frío invierno en otras latitudes, unas vacaciones soleadas son bienvenidas.


Las vacaciones de primavera en Cancún son cálidas y moderadas, perfectas para tomar el sol en la playa y disfrutar del clima en camiseta y pantalones cortos por la ciudad.

Compras

shopping in cancun


Ir de compras es otra actividad favorita en Cancún, y la ciudad tiene algunas de las mejores tiendas de México. Ya sea que busques marcas de diseñador o productos artesanales hechos a mano, puedes encontrarlo todo. Las artesanías tradicionales mexicanas abundan, y el puerto internacional de la ciudad hace de Cancún un centro de arte, muebles y productos importados de alta gama.


Divertida Vida Nocturna

night life in cancun


Cancún siempre ha sido conocido por su extraordinaria vida nocturna. Los bares y clubes de Cancún están abiertos actualmente con horario reducido, aforo limitado y distanciamiento social.


Coco Bongo, por ejemplo, es un gran restaurante y discoteca muy divertido para visitar durante tu viaje a Cancún. Ubicado en la zona hotelera, este club cuenta con música en vivo y entretenidos shows. También puedes disfrutar de una pizza y ver partidos deportivos en la televisión de su terraza al aire libre.

Resorts para Familias

family friendly resort in cancun


Otra razón por la que Cancún es un destino favorito para las vacaciones familiares es por la calidad de sus resorts. La ciudad se ha construido para el turismo durante las últimas décadas y los complejos turísticos son algunos de los mejores del mundo.


Villa del Palmar en particular es uno de los mejores resorts familiares en Cancún.
Villa del Palmar es un impresionante resort de playa ubicado en el extremo norte de Cancún, en la zona de Costa Mujeres, junto al muelle del ferry que va a Isla Mujeres.
Costa Mujeres es una zona agradable, menos concurrida que la zona hotelera, con playas de blanca arena y las hermosas aguas turquesa por las que Cancún es famoso. Su proximidad a Isla Mujeres significa que las excursiones de un día a la isla están a solo una breve y agradable travesía de distancia.


Villa del Palmar Cancún es un resort todo incluido, lo que significa que tienes la opción de elegir un plan que incluya comidas en nuestros restaurantes gourmet, bebidas en toda la propiedad e incluso servicio a la habitación las 24 horas. (Consejo profesional: solicitar el servicio a la habitación es una de las mejores maneras de sentirte mimado durante las vacaciones).


El resort cuenta con cinco piscinas, separadas para adultos, niños y familias. A los adultos les encanta el bar en la piscina, mientras que los niños disfrutan chapoteando en la de niños y en el parque infantil junto al Kids Club. El resort también ha instalado un nuevo parque acuático de la marca Wibit.


El Kids Club ofrece entretenimiento gratuito para niños de 4 a 10 años, y servicio de niñera para niños menores de 4 años. El Village Spa en Villa del Palmar es el lugar perfecto para soltarse el cabello, sumergirte en una profunda relajación y disfrutar los tratamientos proporcionados por nuestro experto equipo de terapeutas de belleza y masajes.


Prueba de COVID-19

A la luz de las regulaciones de viaje en los Estados Unidos y Canadá, Villa del Palmar ahora ofrece pruebas de COVID-19 en el resort.

Las pruebas de antígeno están disponibles de forma gratuita y son válidas para las personas que viajan a los Estados Unidos. Para quienes viajan a Canadá, las pruebas de PCR también están disponibles, por un costo de $150
USD.
Los resultados de las pruebas se proporcionarán en un formato aceptado por las autoridades de ambos países.


¿Qué Pasa si la Prueba da Positivo?


Cualquiera que dé positivo en la prueba de COVID-19 debe permanecer en cuarentena durante 14 días o hasta que tenga un resultado negativo. Las aerolíneas han recibido instrucciones de negar el abordaje a cualquier persona que no pueda mostrar una prueba negativa o constancia de recuperación del COVID-19.


En el caso de que un huésped dé positivo durante su estadía en Villa del Palmar Cancún, el resort ofrecerá hasta 14 días de alojamiento de cortesía en plan de solo habitación. Los huéspedes en cuarentena deben cumplir con el protocolo de seguridad y cubrir los costos de sus imprevistos, incluidos alimentos y bebidas, durante su estadía prolongada. Para obtener más información, llama al 1-877-205-1410.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo