Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
suite-with-jacuzzi

Celebrando el Día de San Valentín en Cancún

El Día de San Valentín es el día del amor, de la bondad y de compartir. Se celebra cada año el 14 de febrero por todas las personas que desean honrar y conmemorar el amor que sienten por sus seres queridos.

Si bien la tradición es intercambiar regalos y tener una cena amorosa a la luz de las velas, ¿qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que con un romántico viaje a la playa? Escápate con tu pareja a un destino con playas de arena blanca, aguas cristalinas y cocina gourmet.

Vuelve a encender la llama de la pasión y pasa tiempo de calidad admirando las hermosas vistas al mar o acurrucándote en una suite de lujo. Villa del Palmar Cancún entiende la importancia de esta ocasión llena de amor, por lo que estamos listos con todo lo necesario para crear unas vacaciones especiales de San Valentín. Pregunta para tener pétalos de rosa esparcidos en tu cama o recibir regalos en tu habitación y darle una sorpresa especial a tu pareja. Cancún también cuenta con un sinfín de actividades románticas para que ambos disfruten, como esnórquel, tirolesa o ir a explorar encantadoras islas.

Masajes en Pareja en el Spa

El resort es el hogar de Village Spa, un maravilloso y lujoso spa que es ideal para darle un toque de romance a tus vacaciones en Cancún.

Couple - Village Spa

Village Spa sigue el modelo de un antiguo pueblo maya y está rodeado de jardines tropicales que crean un ambiente natural y relajante. El spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos de lujo, como el relajante y cálido masaje Tuunich o el ritual de curación de Tulum. Village Spa también ofrece masajes para parejas, donde los enamorados pueden acostarse uno al lado del otro mientras son consentidos de pies a cabeza. Los exclusivos servicios del spa incluyen nueve cabinas de tratamiento, jacuzzis, una sala de vapor, duchas suizas, una piscina de inmersión fría, y vestidores de lujo con lockers, batas y sandalias. ¡Un regalo perfecto para las parejas en el Día de San Valentín!

Cena Romántica de Día de San Valentín en la Playa

Se dice que el camino al corazón de una persona es a través de la comida. Las parejas pueden hacer que su escapada romántica sea aún más especial al tener una cena a la luz de las velas en la playa mientras el sol se pone sobre el fascinante mar Caribe. Las impresionantes vistas y la comida gourmet seguramente encenderán aún más la llama entre los enamorados, creando una velada realmente memorable.

Cena Romántica

Pasar el Día de San Valentín en Cancún

Con sus brisas caribeñas, su fascinante mar, sus antiguos cenotes y sus palmeras, Cancún es uno de los destinos más románticos del mundo. Cada puesta de sol tiene algo que contar y la impresionante historia que rodea a la región se remonta a los años de la esplendorosa cultura maya. Es el refugio perfecto para que las parejas pasen tiempo de calidad juntos y disfruten su amor al máximo. Si los huéspedes no quieren pasar todo el tiempo en el resort, pueden aventurarse y disfrutar un día en Cancún, y aprovechar la gran variedad de divertidas actividades y excursiones de un día que se pueden realizar aquí.

Las parejas pueden pasar una mañana romántica haciendo esnórquel entre los resplandecientes arrecifes de coral mientras el sol de la mañana brilla por encima, o pueden explorar el mágico reino submarino en el sistema de agua dulce debajo de la selva maya. Todos estos lugares ofrecen a los huéspedes la oportunidad de ver más de 500 especies de peces, 65 especies de arrecifes de coral e incluso la oportunidad de admirar tortugas marinas nadando elegantemente. Es una emocionante manera de que los enamorados pasen tiempo juntos, al mismo tiempo de vivir experiencias nuevas y explorar las bellezas naturales del destino.  

Para todos los amantes de la adrenalina, ¡la tirolesa es una forma segura de acelerar el corazón y poner a bombear la sangre! Los huéspedes saldrán de Villa del Palmar para adentrarse en la exuberante vegetación de la selva de Cancún y comenzar su emocionante experiencia en tirolesa. Por supuesto, antes de empezar a volar a través de los árboles, se realiza una sesión informativa de seguridad. En la última tirolesa, los aventureros llegan a un cenote subterráneo de aguas color turquesa en el que se pueden sumergir. Esta actividad es ideal para los huéspedes que buscan inyectar emoción a sus vacaciones.

Pareja en tirolesa

Visitar los cenotes cercanos a Cancún es una de las experiencias más mágicas e impresionantes que se ofrecen en el destino. Los enamorados pueden sumergirse y nadar en estas bellas piscinas naturales mientras su piel absorbe sus vitaminas y minerales. Las encantadoras cuevas y el agua azul zafiro crean un ambiente romántico perfecto.

Isla Mujeres: Un Paraíso Para los Enamorados

Isla Mujeres es una de las islas tropicales más paradisiacas en México. Se encuentra a 20 kilómetros de la costa de Cancún y solo se puede llegar a ella en barco. Visitar esta isla es la excursión de un día perfecta para que los enamorados se relajen y llenen de energía.

Isla Mujeres

La pequeña isla ofrece romance y belleza con sus hermosas playas, maravillosas aguas cristalinas, restaurantes y bares de ambiente bohemio, y un ambiente tranquilo y relajado. Las parejas pueden acurrucarse bajo las palmeras en alguno de los placenteros clubs de playa que aquí se encuentran y donde pueden disfrutar de deliciosa comida y cócteles exóticos. Pueden contemplar el hermoso cielo azul y escuchar el canto de los pájaros mientras gozan de su compañía.  

Isla Mujeres también ofrece muchas oportunidades para los exploradores, ya que en ella hay historia maya por doquier. Hay varias estatuas y ruinas mayas ubicadas alrededor de la isla.

¡Unas vacaciones en Cancún son la manera perfecta para que las parejas celebren su amor!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo