Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun|Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun|Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun|El Meco|4-Diamond Villa del Palmar Cancún resort.|4-Diamond Villa del Palmar Cancún resort.|4-Diamond Villa del Palmar Cancún resort.

Descubre Costa Mujeres: Una joya escondida en Cancún

Si eres de esos viajeros que buscan algo especial y nuevo para tus próximas vacaciones: ¡Costa Mujeres lo tiene todo!

Costa Mujeres es una comunidad costera al norte de Cancún poco conocida, con una ubicación privilegiada, donde los protagonistas principales de tus vacaciones serán la frondosa naturaleza, playas casi vírgenes con fina arena y los cristalinos colores turquesa del Caribe Mexicano.

En realidad, Costa Mujeres forma parte de Isla Mujeres, una pintoresca isla reconocida como Pueblo Mágico de México, situada en el área continental, a pocos minutos del centro de Cancún, donde miles de turistas de todo el mundo disfrutan del cálido clima todo el año en invitantes escenarios tropicales para descansar y broncearse.

Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun

Los viajeros que visitan Costa Mujeres pueden disfrutar de todos los sitios de interés turístico que Cancún ofrece, incluyendo centros comerciales, excursiones a sitios arqueológicos y la famosa Zona Hotelera, donde se ubican impactantes playas, parques temáticos, museos, restaurantes de diferentes especialidades y los clubes nocturnos más populares, ubicados a unos cuantos kilómetros. De igual manera, el Aeropuerto Internacional de Cancún se localiza a solo 30 minutos, por lo que la conectividad turística de Costa Mujeres es completa.

De cualquier manera, Costa Mujeres brinda sus propios sitios de interés turístico que pueden ser visitados durante todo el año, como Isla Blanca, una cristalina playa muy popular entre la gente local que la visita los fines de semana con amigos, familia e incluso con sus mascotas. Asimismo, El Meco, una fascinante ciudad maya, es una de las zonas arqueológicas que se pueden visitar sin encontrarse con demasiada gente, ya que no es muy conocida todavía.

El Meco

Para los amantes de la naturaleza, Costa Mujeres tiene diferentes atracciones, así como actividades acuáticas que se pueden practicar a lo largo de la costa. A pocos minutos, se localiza la laguna Chacmuchuc, que ofrece un deslumbrante escenario natural para admirar impresionantes vistas, atardeceres de ensueño y fauna endémica. Durante algunas temporadas, es posible observar flamingos rosas.

Los golfistas pueden disfrutar de un día en el Campo de Golf de Playa Mujeres que opera todo el año y que ofrece un juego de 18 hoyos; el campo fue diseñado por el famoso Tiburón Blanco, Greg Norman. En este campo podrás poner a prueba tus habilidades entre dunas y frondosos manglares en pasto paspalum; en caso de requerirse, la casa club tiene el servicio de renta y venta de equipo.

Los viajeros con corazón de explorador, podrán escaparse a la Riviera Maya, ubicada solo 50 kilómetros, que ofrece diferentes opciones de diversión y descanso, incluyendo los místicos cenotes. un recorrido cultural al sitio arqueológico de Tulum o a los famosos parques temáticos. Para quienes buscan el bronceado perfecto, cualquier playa de la zona es perfecta para deleitarse con los rayos del sol o simplemente disfrutar de un relajante paseo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Al visitar Costa Mujeres, hay lugares, como Puerto Juárez, un tranquilo pueblo de pescadores, que no hay que perderse por nada del mundo. Esta pequeño pueblo es ideal para disfrutar de incomparables platillos de mariscos que se cocinan al momento en restaurantes frente a la playa, o tomar un paseo en bote a Isla Mujeres y los alrededores.

Si deseas visitar el Pueblo Mágico de Isla Mujeres para disfrutar de deliciosos restaurantes de comida típica, las tranquilas playas o simplemente caminar por las calles empedradas de la isla para comprar souvenirs o refrescarte con un gelatto italiano, hay un puerto que ofrece servicio de ferry cada 30 minutos, a poca distancia de Costa Mujeres.

Costa Mujeres es el destino perfecto para viajeros que buscan tranquilidad y relajación, en incomparables escenarios y lujosos resorts. Por otra parte, Costa Mujeres es un exclusivo complejo de condominios que cuenta con residencias privadas, un magnífico campo de golf de 18 hoyos y varios resorts.

Si estás planeando visitar pronto la zona de Costa Mujeres, es recomendable reservar tu estancia en Villa del Palmar Cancún. Este resort recibió recientemente los 4 Diamantes de la AAA. El hotel Villa del Palmar Cancún ofrece una gran variedad de lujosos servicios y el innovador concepto Todo Incluido Cocina Gourmet.

Discover Costa Mujeres: A hidden jewel in Cancun

Como parte del concepto Todo Incluido Cocina Gourmet de Villa del Palmar Cancún, podrás seducir tu paladar con delicadas especialidades en seis restaurantes, diversos bares para apagar tu sed y refrescantes piscinas en todo el resort. Las habitaciones y suites ofrece una lujosa experiencia vacacional en Cancún en amplios espacios equipados con cocineta o cocina completa con estufa y refrigerador. Algunas suites disponen de una fantástica terraza frente al mar.

Los huéspedes de Villa del Palmar Cancún que visitan Costa Mujeres también podrán disfrutar de un Spa para renovar energías con vigorizantes masajes y tratamientos, en una atmósfera tropical y un impecable servicio. 

En pocas palabras, Costa Mujeres es una gran opción para viajeros que buscan nuevos destinos para vacacionar, inmersos en lujo, naturaleza y actividades acuáticas y terrestres, complementados por resorts de clase mundial, incluyendo el resort 4 Diamantes Villa del Palmar Cancún.

Toma un descanso del bullicio de la ciudad, reserva ahora tu estancia en Villa del Palmar Cancún y prepárate para descubrir Costa Mujeres, ¡un impresionante destino en Cancún!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo