Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
cancun-beach

En Adopción- 2 Kilómetros de Terrenos Frente al Mar

Villa del Palmar Cancún está tomando en serio la necesidad de estrictas políticas ambientales con nuestro nuevo Programa #Adopta2KM. Nuestro resort de clase mundial tiene como objetivo la impresionante playa de arena blanca -“nuestra puerta trasera”-, a través de un programa ambiental diseñado para que sea seguro desde el punto de vista ecológico y libre de desechos. Con la esperanza de reducir el impacto sobre nuestro entorno y mejorar la experiencia general para los huéspedes, nuestro resort cinco estrellas, con la ayuda de un equipo de limpieza dedicado, han hecho un compromiso con la madre naturaleza para proteger a dos de sus más bellas atracciones, las pintorescas orillas del Cancún y los vibrantes arrecifes de coral que se encuentran a poca distancia.

#Adopta2KM
El 1 de agosto de 2015, nuestro resort familiar lanzó con éxito el programa #Adopta2KM a través de la limpieza de la playa y el jardín, dejando las zonas circundantes en impecables condiciones. Un equipo de dedicados miembros del personal salió a recoger basura y retirar desechos dispersos que a menudo se acumulan en las playas tan frecuentemente visitadas por turistas de todo el mundo.

Esto fue sólo la primera de muchas limpiezas de playa semanales que se realizarán, lo que demuestra nuestro compromiso con la conservación del entorno natural y de los impresionantes terrenos del resort, para el disfrute de todos.

Durante la visita a Cancún, los huéspedes de Villa del Palmar Cancún pueden estar seguros de que encontrarán las inmaculadas playas que rodean al resort en perfectas condiciones“, promete el director general de Villa del Palmar Cancún, Germán Gallardo.

Durante cada campaña, el departamento de jardinería del resort con la ayuda del personal del resort de todas las diferentes divisiones del hotel, se centrará en las diferentes áreas de la playa y de los terrenos del hotel para asegurarse de que cada una ellas se encuentre libre de basura y otros objetos no deseados que pueden poner en peligro la próspera playa y los ecosistemas marinos que hacen de Cancún su casa. Campañas futuras incluirán también la plantación de árboles, arbustos y flores que se sumarán a la apariencia ya vibrante de las áreas que rodean el resort.

Villa del Palmar Cancún está encantado en ser líderes en este esfuerzo por preservar el mayor recurso de la tierra, la madre naturaleza. Además de garantizar el destino más hermoso para los huéspedes, el resort espera crear conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente, no sólo para el disfrute de ahora, sino también para el uso y disfrute de las generaciones futuras.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo