Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Best Shopping in Cancun|shopping-in-cancun||shopping||shopping|shopping-in-cancun|

Las Mejores Compras en Cancún

Aunque Cancún es probablemente mejor conocido por su impresionante belleza natural y aventuras turísticas al aire libre, también es un increíble destino para ir de compras, debido a su extensa lista de boutiques, mercados y centros comerciales. Si estás buscando ropa de diseñador, joyas finas, importaciones europeas, productos artesanales o tequila, encontrarás todo eso y mucho más. Incluso puedes comprar productos de marca de diseñadores como Bally, Cartier, Gucci, Ralph Lauren y Versace, que a menudo cuestan menos en Cancún que en los Estados Unidos.

Horario de compras en Cancún

Lo típico es que las horas de compras en Cancún sean entre las 9 o 10 am y las 2 pm; y de 4:30 pm a 9 o 10 de la noche, pero checa con tu Concierge en Villa del Palmar para obtener información más detallada.

Aquí hay algunas de las mejores tiendas que Cancún tiene para ofrecer, desglosadas por categoría:

Ropa

Ropa

Flamingo Plaza: Encontrarás mercancía general incluyendo recuerdos, ropa deportiva y equipo de playa en esta pequeña pero moderna plaza. También hay una generosa selección de artículos libres de impuestos y restaurantes populares como Pat O’Briens y Planet Hollywood.

Forum by the Sea: Tiendas de marcas como Diesel, Harley Davidson, Sunglass Island y Tommy Hilfiger llenan esta plaza comercial, que también incluye un importante pabellón de comidas, además de los restaurantes Hard Rock Café y Rainforest Café.

La Isla Shopping Village: Diseñado para parecer un pequeño pueblo con encantadores canales, puentes cortos y pasarelas llenas de tiendas de moda, este centro comercial deleitará tus sentidos. Si te cansas de ir de compras, toma un bocado en restaurantes como Johnny Rockets y Haagen Daz, o echa un vistazo al acuario interactivo, el arcade o al cine.

Plaza Kukulcán: Hay algo para todos en esta plaza, con más de 300 tiendas y restaurantes, boliche, salas de cine y la comodidad de un estacionamiento cubierto. Visita las boutiques de diseño que se encuentran en la exclusiva “Galería de la Moda” o recarga energías en el pabellón de comida, que contiene varios restaurantes de franquicia de EU.

Arte y Artesanía

Arts and Crafts

Mercado Ki Huic: Es el mercado al aire libre más antiguo de Cancún, lleno de artesanías, artículos culturales y varias opciones gastronómicas mexicanas; aquí los compradores de souvenirs encontrarán algo para todos.

Plaza Bonita: Al igual que un pueblo tradicional mexicano, esta preciosa plaza es hogar de tiendas de arte y algunas de las mercancías artesanales más singulares que puedes encontrar en Cancún.

Plaza La Fiesta: Esta encantadora plaza es un lugar estupendo para adquirir recuerdos como artículos de plata, artesanías y artículos de cuero.

Centros comerciales / Mercados de pulgas

Shopping Centers/Flea Markets

Mercado 23: Un encuentro con una amplia variedad de mercaderías, incluyendo flores, productos frescos y comida, además de souvenirs, como piñatas y cerámica, en un mercado animado y auténtico.

Paseo Cancún: Aquí encontrarás una impresionante selección de boutiques, tiendas de mascotas, cines y restaurantes, convenientemente ubicado en una de las calles más concurridas de Cancún.

Plaza Las Américas: Este centro comercial estilo americano tiene más de 50 tiendas, así como salas de cine, restaurantes, tiendas de comida rápida y una galería de video.

Plaza Caracol: Descubre cerca de doscientas tiendas en este importante centro comercial que se encuentra al norte del Centro de Convenciones, como Bally, Benetton, Gucci y Ralph Lauren.

Plaza Mayfair: Aquí puedes encontrar espectáculos nocturnos de danza y música maya, después de hacer compras en el primer centro comercial de Cancún ubicado en la Zona Hotelera, que cuenta con decoración maya y selva tropical.

Coral Negro: Se encuentra en el corazón de la ciudad en un área conocida como el “centro de fiestas” donde se dan las fiestas de baile más modernas; este centro comercial es un excelente lugar para encontrar una gran variedad de souvenirs.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo