Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
costa-mujeres-beach

Los mejores destinos en México para las vacaciones de primavera 2020

Cuando se trata de las vacaciones de primavera, generalmente solo tienes una semana para viajar, por lo que deseas aprovecharla al máximo.

Al decidir dónde pasar tus vacaciones de primavera en 2020, ten en cuenta lo siguiente:

  • Considera el tiempo de viaje, deseas pasar el menor tiempo posible en ruta a tu destino. ¿Conoces todos los vuelos directos desde tu aeropuerto internacional? También considera cuánto puede realmente encajar en una semana. Probablemente sea demasiado viajar a más de dos destinos, incluso si están cerca uno del otro.
  • Considera el costo, asegúrate de considerar tu presupuesto y todos los factores que influirán en tus costos de vacaciones. También puedes optar por complejos con todo incluido.
  • Piensa en lo que quieres hacer en estas vacaciones, con solo una semana, no quieres pasar tiempo averiguando qué hacer cuando llegues a tu destino. Investiga e incluso organiza algunas actividades con anterioridad.
  • Investiga el clima de antemano.

Para que un destino sea digno de las vacaciones de primavera, debe ser asequible, accesible y popular. 

México se ha convertido en un destino popular para las vacaciones de primavera

Los 3 mejores destinos en México para las vacaciones de primavera:

Cancún

Cancún

Con una vida nocturna emocionante, excursiones divertidas y playas increíbles, Cancún es uno de los mejores destinos para spring break. Hay muchas cosas que hacer en Cancún. Las playas de Cancún son lugares espectaculares para practicar deportes acuáticos, como surf, esquí acuático y paracaidismo. Las nuevas ubicaciones para fiestas durante el día continúan abiertas para la mejor experiencia de fiesta de vacaciones de primavera que puedas pedir.

Además, las principales visitas guiadas de la ciudad ofrecen excursiones de un día a playas idílicas de arena blanca, como Isla Mujeres e Isla Contoy. Esta área también está cerca de Chichén Itzá, un gran sitio arqueológico maya que es una de las Siete Maravillas del Mundo.

Cancún es también un destino principal para vacaciones familiares durante las vacaciones de primavera. Si estás considerando pasar las vacaciones de primavera en Cancún con tu familia, te recomendamos nuestro Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa, ideal para familias. Este resort todo incluido de cuatro diamantes da la bienvenida a visitantes de todas las edades que buscan lo último en relajación, alojamiento de lujo y cocina gourmet. Hay algo para todos en este idílico resort mexicano caribeño.

Los Cabos

Los Cabos

Las vacaciones de primavera en Los Cabos son un tipo completamente diferente de experiencia de vacaciones de primavera. Ya sea que salgas del puerto deportivo en un crucero de bebidas alcohólicas, nades en la playa de Medano o simplemente pases el rato en tu hotel, Los Cabos es un lugar increíble para viajar durante las vacaciones de primavera. Ubicado en el extremo sur de Baja California Sur, El Arco de Cabo es uno de los hitos más notorios del destino. Con complejos todo incluido y las opciones de hotel solo con plan europeo, todos están obligados a encontrar exactamente lo que están buscando.

La construcción de un aeropuerto internacional en la década de 1980 facilitó a los viajeros de todas partes tomar un vuelo directo a Los Cabos. Cuarenta años después, este destino sigue siendo un lugar popular con su increíble oferta gastronómica, extensos campos de golf, resorts de lujo e innumerables excursiones diurnas; No es de extrañar por qué tanta gente sigue viniendo aquí.

Garza Blanca Resort & Spa Los Cabos es un oasis familiar, el destino de playa más elegante de México donde te sentirás mimado todo el tiempo. Únete a nosotros en esta impresionante ubicación de playa conocida por su extenso paisaje desértico y majestuosas montañas. Garza Blanca Los Cabos redefine el concepto de lujo incluso para sus visitantes más exigentes. Ofreciendo esplendor moderno, alojamiento incomparable, actividades únicas y experiencias exclusivas, además de actividades para niños, te garantiza una experiencia fabulosa.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta
Panoramic Aerial View of Puerto Vallarta Skyline in Mexico.

Puerto Vallarta es uno de los destinos de vacaciones de primavera más populares de México debido a sus hoteles de clase mundial, su auténtico ambiente mexicano y su increíble vida nocturna.

Puerto Vallarta es más que un bonito paisaje y vistas increíblemente hermosas, permítete vivir los demás atributos y la magia de este destino, probando la deliciosa comida, yendo de compras a una zona exclusiva de boutiques escondidas en la Zona Romántica, descubriendo las playas vírgenes de La Bahía de Banderas o bailando en alguno de los clubes nocturnos.

Si eliges una experiencia de vacaciones de primavera en Puerto Vallarta, te recomendamos el Hotel Mousai si viajas sin niños o Garza Blanca Preserve Resort & Spa si planeas viajar con tu familia.

El Hotel Mousai es un hotel de diseño para huéspedes mayores de 18 años (solo para adultos). Este hotel de primera categoría es el primer y único resort con calificación AAA Five Diamond en Puerto Vallarta y el estado de Jalisco. La estética fresca y coqueta del Hotel Mousai, el confort de vanguardia y la gastronomía extraordinaria, asegurarán que tengas la mejor experiencia de vacaciones de primavera. Sin mencionar su proximidad a la playa y las deliciosas amenidades en un entorno tropical inigualable.

Garza Blanca Preserve Resort & Spa Puerto Vallarta es un complejo de playa ideal para familias, perfecto para las vacaciones de primavera en familia. Si estás buscando una escapada de vacaciones familiares donde puedas experimentar lo último en caprichos y lujo de cinco estrellas, no busques más que Garza Blanca Preserve Resort & Spa. Con un lujo, comodidades y servicios incomparables, te prometemos que no te sentirás decepcionado cuando llegues.

Si tú y tu familia disfrutan de relajarse en un ambiente exclusivo, Garza Blanca ofrece amplias habitaciones que incorporan una hermosa decoración y acabados. La playa frente a nuestro complejo cuenta con la acreditación internacional de Bandera Azul, que asegura que el agua esté limpia y segura para nadar.

Garza Blanca Puerto Vallarta ofrece una fusión de nuevas experiencias y aventuras naturales impresionantes en la exuberante selva tropical o en el Océano Pacífico. Experimenta la emoción de ir de excursión a una cascada o bucear con cientos de peces tropicales en nuestros tours de cortesía.

Consejos de viaje

Finalmente, te brindamos algunos consejos de viaje

  • Nunca gastes dinero en un gran viaje sin comprar un seguro médico de viaje. Si te lesionas o te enfermas inesperadamente, un plan de seguro de viaje internacional puede brindarte beneficios, ayuda financiera y acceso a una atención de calidad.
  • Si vas a nadar en el océano, habla con un socorrista sobre las condiciones de nado antes de meterte en el agua.
  • Ajusta tu configuración de privacidad y usa tu mejor criterio al registrarte en las redes sociales.
  • Practica el consumo seguro y nunca dejes tu bebida desatendida. Si pierdes de vista tu bebida, solicita una nueva. No aceptes bebidas de personas que no conoces o en las que no confías.
  • Lleva efectivo de emergencia y los números de teléfono de compañías de taxis acreditadas. Mantén la dirección del hotel en tu billetera.
  • Siempre usa protector solar y repelente de insectos.

¡Estamos ansiosos por verte en cualquiera de nuestros destinos durante las vacaciones de primavera 2020

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo