Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
resort credit program

Los Mejores Lugares Para Visitar Durante la Primavera en México

Nuestro vasto y vibrante país es uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Con una gran cantidad de cultura, historia y fiestas, cubre cualquier tipo de experiencia que busques. Si bien las oportunidades son infinitas durante todo el año, México es especialmente emocionante durante la primavera, ya que muchos viajeros buscan su calidez tropical para descansar del frío. Durante esta época del año, Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta son los mejores lugares para visitar, con una increíble variedad de actividades, eventos de temporada y más. Aquí tienes una guía para que aproveches al máximo la temporada y empieces el año en el paraíso.

Cancún

Mejores lugares para visitar en primavera

Quintana Roo, ubicado en la península de Yucatán, es realmente uno de los mejores lugares para visitar en primavera, pues el clima comienza a suavizarse y el turismo no está en su apogeo absoluto. Este estado es bastante extenso y en el encontrarás lugares como Tulum, Playa del Carmen y Cancún. Con kilómetros de hermosa costa, algunas de las mejores playas de México y un sol esplendoroso, Quintana Roo es un destino favorito para los vacacionistas. Ofrece una escapada vacacional gratificante para familias, grupos de amigos, personas que viajan solas y vacacionistas de primavera, gracias a su proximidad a las playas, lujosos resorts todo incluido y una animada vida nocturna. Pero eso no es todo. También atrae a exploradores, ya que es la puerta a algunos de los sitios arqueológicos más preciados del mundo.

Cancún, uno de los mejores lugares para visitar

Un viaje de 2,5 horas desde Cancún te llevará a las ruinas mayas de Chichén Itzá, que fueron nombradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. A medida que el turismo comienza a disminuir en abril, valdrá la pena reservar un viaje a la zona. Alternativamente, asegúrate de tomar el rápido viaje en bote de 30 minutos desde Cancún a la sagrada Isla Mujeres. Igualmente impresionante, esta isla tiene un significado ancestral, que se asocia a la diosa maya Ixchel, que representa la luna, la felicidad y la fertilidad. Si Cancún suena como el lugar para ti, entonces dos de los mejores resorts para hospedarte son Villa del Palmar y Garza Blanca.

Chichén Itzá en Mexico

En Villa del Palmar Cancún podrás elegir entre 5 piscinas al aire libre, 6 bares (un bar & lounge en la playa, entre ellos) y 4 restaurantes gourmet en el lugar, donde podrás degustar los deliciosos sabores del Caribe. El resort ofrece una amplia gama de eventos para involucrar a toda la familia. ¡Pasa activamente tus días buceando en aguas cristalinas, alcanzando tus metas en el gimnasio o disfrutando el parque acuático flotante! Con un excelente club infantil, tendrás muchas opciones para disfrutar del tiempo tanto juntos como por separado.

Villa del Palmar Cancun, el mejor resort en Cancún

Garza Blanca Cancún se puede describir como un lugar mágico. Con 452 espaciosas suites de lujo con balcones privados, 4 restaurantes gourmet, 7 piscinas al aire libre, incluida una piscina infinita en el Rooftop (terraza superior) solo para adultos y un spa de clase mundial, la arquitectura y el diseño se inspiran en la belleza natural de la región. Además de eso, contarás con un mayordomo personal designado para ayudarte durante tu estancia. Además, su plan Gourmet Todo Incluido da acceso a la mejor cocina mundial, con servicio a la habitación las 24 horas.

garza-blanca-cancun-alberca

Los Cabos

La agreste belleza de Baja California la convierte en un sitio de visita obligada. Como uno de los mejores lugares de México para recorrer durante la primavera, la belleza natural de Los Cabos se acentúa con la temporada. Desde mediados de diciembre hasta abril es la temporada de migración de ballenas jorobadas. Ven durante este momento especialmente mágico, cuando miles de ballenas hacen el largo viaje desde Alaska hasta las aguas más cálidas del Mar de Cortés para aparearse y dar a luz a sus crías. Durante esta época del año, muchas de las maravillas de la naturaleza están en todo su esplendor.

Los cabos, uno de los mejores lugares para visitar

¡En Garza Blanca Los Cabos incluso podrás ver algunas de estas ballenas desde tu balcón privado! Situado en la playa entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, Garza Blanca Los Cabos es un resort todo incluido, ideal para familias, que no escatima en lujos para brindarte la escapada que mereces. Entre 8 piscinas climatizadas, decoración contemporánea, actividades en el resort de cortesía, un spa de clase mundial y 4 restaurantes gourmet, tú y tus tus seres queridos gozarán unas vacaciones inigualables en el paraíso.

Amenidades Garza Blanca Los Cabos

Puerto Vallarta

Conocido por su increíble belleza y energía romántica, Puerto Vallarta encarna el espíritu de color y vitalidad de México. Aquí encontrarás atracciones turísticas que van desde emocionantes deportes acuáticos hasta excursiones de un día a la montaña, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares del país para visitar en primavera.

Puerto Vallarta, uno de los mejores lugares para visitar

Clasificado entre los mejores resorts de todo Puerto Vallarta, la variedad de comodidades en el resort y las suites de Garza Blanca Puerto Vallarta harán que tu experiencia sea verdaderamente única. Con un diseño lujoso, comidas exquisitas y vista impresionante del Océano Pacífico, sentirás que cualquier tensión se desvanece por completo. Contempla el paisaje desde la hamaca de tu balcón privado o desde una de las múltiples piscinas climatizadas al aire libre. Perfectamente ubicado al sur de la Bahía de Banderas, te hospedarás entre las maravillas naturales de Vallarta. Si está ansioso por sumergirte en el agua, te recomendamos que reserves una excursión en barco para hacer esnórquel o buceo en Los Arcos: una impresionante colección de formaciones rocosas naturales, con abundante vida marina y una clara visibilidad.

Mejor hotel en Puerto Vallarta: Garza Blanca Preserve

Para una escapada solo para adultos, el Hotel Mousai está ubicado en la ladera de la montaña, justo arriba de la colina de Garza Blanca Puerto Vallarta. Con su nueva Torre Sur, el Hotel Mousai continúa subiendo el nivel con su elegante y coqueta decoración y dos piscinas infinitas en el Rooftop con asombrosas vistas. El hotel fue construido incorporando los elementos naturales que se encuentran en la zona. Experimenta la máxima comodidad y lujo en el lugar donde se encuentran la montaña y el océano.

Hotel solo para adultos en Puerto Vallarta

Cuando comiences a soñar y planificar tus próximas vacaciones de primavera en la playa, considera Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, ya que son los mejores lugares para visitar en México. Con un clima más templado y menos multitudes, ven a descubrir playas increíbles, a observar las ballenas migratorias y disfrutar de una cocina que seducirá todos tus sentidos. Ven a experimentar todos los tesoros de México y vive unas vacaciones de lujo como nunca antes.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo