Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Luxury Getaway Packages to Cancun and Sian Ka’an|Luxury Fly Fishing Escape|Paradise Diving Adventure|Sian Ka'an Village|Villa del Palmar Cancun|

Paquetes para una Escapada de lujo a Cancún y Sian Ka’an

Imagina ser capaz de combinar dos de los destinos más impresionantes en unas vacaciones increíbles. ¡Imagina combinar una escapada a Cancún y a la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an! Con este paquete exclusivo de Villa del Palmar Cancún, puedes combinar una aventura de buceo en el paraíso y una escape de pesca con mosca.

Paquetes de escapada de lujo: Villa del Palmar Cancún y Sian Ka’an Village

Estos exclusivos paquetes de escapada de lujo, incluyen alojamiento en dos de las propiedades más notables de la península de Yucatán: Villa del Palmar Cancún y la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Tus vacaciones comienzan cuando llegas a Villa del Palmar Cancún y disfrutas unas noches en el resort, dependiendo del paquete que elijas, seguido de un aventurero viaje por carretera a la Biósfera Sian Ka’an, donde te alojarás en Sian Ka’an Village, una villa de lujo en una playa totalmente aislada.

Villa del Palmar Cancún

Villa del Palmar Cancun

Frente a una espectacular playa de arena blanca y mar turquesa, el galardonado Villa del Palmar Cancún agasaja a quienes buscan lo último en relajación, alojamiento de lujo y cocina gourmet. Impresionantes vistas, piscinas infinitas, jacuzzis y un spa de clase mundial garantiza tu felicidad total, pudiendo optar por la edición limitada de residencia de lujo con mayordomo privado.

Sian Ka’an Village

Sian Ka'an Village

Sian Ka’an Village es una propiedad única, no sólo por sus servicios exclusivos y alrededores idílicos, sino también debido a su ubicación aislada, que ofrece a los huéspedes total privacidad y seguridad. Con 7 habitaciones dobles, una terraza encantadora, un gran salón con zona de comedor, bar y estancia, y palapas de playa con vehículos de agua no motorizados, puedes estar seguro de disfrutar una experiencia de lujo al estilo Robinson Crusoe.

Paquetes de escapada de lujo

Contamos con dos Paquetes de Escapada de Lujo disponibles para combinar Villa del Palmar Cancún y Sian Ka’an Village: Paradise Diving Adventure y Luxury Fly Fishing Escape, los dos incluyen alojamiento en ambas propiedades, todo incluido, además del transporte de Cancún a Sian Ka’an.

Aventura De Buceo en Paraíso

Paradise Diving Adventure

Este Paquete de Escapada de Lujo Todo Incluido incluye una sensacional aventura de buceo para los aficionados a la exploración submarina, y combina algunas noches en una lujosa residencia de tres dormitorios en Villa del Palmar Cancún, con una estancia en la idílica villa de Sian Ka’an para seis personas. Este paquete también incluye tours de buceo para hasta tres invitados y una amplia oportunidad para practicar kayak, paddleboard y snorkeling en Sian Ka’an.

Ver más…

Escape de pesca con mosca

Luxury Fly Fishing Escape

Ustedes comenzarán a disfrutar su exclusivo paquete de escapada todo incluido alojándose en una lujosa residencia de tres dormitorios en Villa del Palmar Cancún, para luego viajar a Sian Ka’an Village, donde disfrutarán un mínimo de dos días de pesca con mosca, o pesca con aparejos ligeros, con la opción de ampliar su estadía para incluir hasta 4 días más de pesca en una de las reservas de la biósfera, protegidas por la Unesco, más impresionantes del mundo.

Ver más…

¿Por qué no combinar ambos paraísos para gozar de tus actividades favoritas con estos paquetes de escapada de lujo que convertirán tus sueños de pesca y buceo en realidad?

 

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo