Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
cozumel

Paseo de un día a Cozumel desde Villa del Palmar Cancun

Durante tu estancia en Villa del Palmar Cancún, reserva un día especialmente para visitar Cozumel. A menos de dos horas de distancia que incluyen el fabuloso paseo en trasbordador (o ferry), la hermosa isla te ofrece la oportunidad perfecta para escapar de la península y adentrarte en una zona donde las influencias del Caribe y la cultura mexicana se funden en un solo destino. Famosa por sus impresionantes playas de arena blanca, selvas color esmeralda y la placidez de su belleza natural, Cozumel es sin lugar a dudas, el sitio ideal para aquellos que buscan el paraíso.

Al organizar una excursión, es importante que los visitantes tengan una idea clara del tiempo que le quieren dedicar a esta aventura. Aún a pesar de que Cozumel ofrece una gran variedad de cosas que ver y hacer, el tamaño relativamente pequeño de la isla permite que puedas abarcar mucho en tan sólo un día. Ya sea que estés planeando salir a bucear en uno de los lugares más espectaculares del mundo para esta actividad, que quieras simplemente relajarte en las hermosas playas, famosas por el color de las arenas que cubren la región o simplemente que prefieras caminar para sentirte parte de la belleza natural del Caribe mexicano, Cozumel es el lugar perfecto para ti.

Reconocida por la belleza de sus arrecifes coralinos, la isla de Cozumel se encuentra entre los cinco mejores destinos para el buceo en el mundo. Las grandes extensiones de aguas cristalinas que rodean la isla se encuentran repletas de coloridos bancos de peces tropicales y una variedad de vida marina exótica. Con una visibilidad de hasta 200 pies y un clima casi perfecto durante todo el año, Cozumel es la meca para los buzos de todos los niveles. Aún a pesar de que el buceo se ha convertido en uno de los pasatiempos más populares en la zona, existe una gran cantidad de actividades acuáticas, como el snorkeling y el nado con delfines, que pueden mantener a todos y cada uno de sus visitantes disfrutando de horas de entretenimiento.

Coral reefs
Coral reefs

Caminar a través de la pintoresca ciudad es otra manera de disfrutar el día. Los huéspedes de la zona pueden checar con detenimiento las boutiques, visitar los diferentes museos que relatan la historia de Cozumel y adentrarse en la belleza de la cultura afro-latina del lugar. Para aquellos interesados ​​en conocer más acerca de la historia de México, uno de los sitios más interesantes para visitar es Discover Mexico, un parque temático diseñado para instruir a sus visitantes acerca de la cultura, las tradiciones y la historia del pueblo mexicano.

En Cozumel, la conexión con la madre naturaleza es inevitable ya que tan lejos como alcanzan a ver tus ojos, los exuberantes bosques tropicales, los jardines botánicos, y las hermosas playas esperan para ser exploradas. Déjate llevar en una excursión de observación de aves, donde podrás conocer más de 200 especies de aves, caminar por los senderos del Jardín Botánico y disfrutar de más de 350 especies diferentes de plantas, o simplemente vive la experiencia de explorar la jungla. En Cozumel, la isla más grande de México, todo puede suceder.

Cozumel island
Cozumel island

Durante tu estancia en el Villa del Palmar Cancún las posibilidades son infinitas, sobre todo con el esmero de nuestro diligente Concierge, que sólo busca ayudarte a que todos tus sueños vacacionales se hagan realidad. Mientras que su experiencia se basa en hacer que tu estancia en el resort supere todas tus expectativas, también cuenta con un vasto conocimiento acerca de los mejores sitios para visitar tanto en Cancún como en los alrededores. Todo lo que tú quieras, tu Concierge estará siempre presente para ayudarte a hacerlo realidad.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo