Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
villa-del-palmar-cancun-beachfront-resort

Planea Tus Próximas Vacaciones en Villa del Palmar Cancún

Si bien los viajes se han detenido durante la crisis de salud de COVID-19 y se han dado órdenes de permanecer en casa, sabemos que esta es una situación temporal y está bien comenzar a ver hacia el futuro y planear las próximas vacaciones. De hecho, después de que todo esto termine, ¡todos necesitaremos unas vacaciones!

Como nadie sabe cuánto tiempo estarán vigentes las restricciones de viaje exigidas por el gobierno, Villa del Palmar Cancún ha creado una nueva política de viaje flexible.

Flexibilidad de Viaje

Si quieres comenzar a planear tus próximas vacaciones, pero no estás seguro de las fechas, podemos ayudarte. Hemos implementado una política de fechas flexibles que te permite cambiar las fechas de tu viaje en cualquier momento hasta 2021 sin ninguna penalización.

Así que, adelante, elige cualquier fecha que crees te pueda funcionar y reserva tu viaje ahora. Si tus planes cambian, o si continúan las restricciones de viaje, puedes cambiar tus fechas sin ningún cargo.

En estos momentos, la mayoría de las aerolíneas también tienen una política de cancelación flexible que permite cambiar fechas sin penalización; por lo que en combinación con las ofertas de vuelos, en realidad es un muy buen momento para reservar viajes futuros, sabiendo que hay flexibilidad y que no serás penalizado con tarifas de cambio.

Cómo Planear Tus Próximas Vacaciones

Una vez que hayas decidido que es buena idea comenzar a planear un viaje, estás listo para comenzar a pensar dónde hospedarte y qué hacer en el destino. Por esto, hemos creado la guía definitiva para planear unas vacaciones en Cancún.  

Escoge Un Gran Lugar Para Hospedarte

¡Eso es fácil cuando te hospedas en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort & Spa!

Disfruta nuestro plan todo incluido que incluye comidas, bebidas alcohólicas y servicio a la habitación. Villa del Palmar ofrece muchas cosas maravillosas para que pases unas increíbles vacaciones, incluidas espectaculares piscinas, restaurantes gourmet, una hermosa playa, y servicios de spa de clase mundial en The Village Spa.

Programa Actividades Divertidas

Las vacaciones se tratan de divertirse y Cancún tiene una gran oferta de actividades divertidas.

Aquí encontrarás todas las actividades de aventura al aire libre que puedas desear, como parasailing, tirolesa, esquí acuático, avistamiento de ballenas, esnórquel, buceo, nadar con tiburones ballena, equitación, flyboard, senderismo, surf, excursiones en vehículos todo terreno y mucho mucho más. Cancún tiene algo para todos y para todas las edades.

Nuestro concierge en Villa del Palmar puede ayudarte a reservar todas tus actividades antes de que llegues al destino.

Planea Una Experiencia Cultural

La Riviera Maya está llena de sitios arqueológicos que puedes visitar.

Cuando planees tu viaje a México, es una buena idea pensar en experimentar la cultura y la gastronomía locales. México tiene tantos sabores y tradiciones que es fácil encontrar muchas cosas divertidas para disfrutar con toda la familia. Una comida en un restaurante tradicional y un viaje a una dulceria local son una excelente manera de aprender más sobre la cultura mexicana a través de la comida.

El Museo Maya de Cancún también es una de las experiencias culturales favoritas en el destino. El museo se encuentra en un edificio moderno al lado de un sitio arqueológico. En el interior, encontrarás una de las mejores colecciones de artefactos mayas que se han encontrado en la región, así como explicaciones históricas y mucha información sobre la cultura maya. Afuera, puedes caminar por la selva y admirar las ruinas mayas. El museo está a solo 30 minutos en coche de Villa del Palmar. Si deseas echarle un vistazo antes de visitarlo, puedes hacer un recorrido virtual aquí.

Planea Tiempo en la Playa

Por supuesto, una de las mejores actividades para hacer en Cancún es ir a la playa. Si bien en estos momentos podrías estar sentado con frío durante el final de un largo invierno, soñando con Cancún y pensando en pasar casi el 100% de tu tiempo en la playa, sería bueno que lo pensaras de nuevo. Demasiada exposición al sol y al calor puede arruinar tus vacaciones.

Si vienes de vacaciones después de no haber tenido mucho sol durante un tiempo, puedes quemarte y sufrir un golpe de calor con bastante facilidad. En realidad, es mucho mejor idea ser un poco más estratégico en cuando planeas ir a la playa.

El mejor momento del día no es a primera hora de la mañana. Los rayos del sol son tan directos en la mañana que puedes quemarte en unos 20 minutos. Es mucho mejor esperar hasta después de las 2 o 3 de la tarde cuando los rayos del sol son menos intensos. En ese momento puedes disfrutar del calor sin preocuparte tanto por quemarte con la intensidad del sol matutino. Si decides ir a la playa por la mañana, asegúrate de usar protector solar y recostarte bajo la sombra. Villa del Palmar tiene camastros y sombrillas en la playa, perfectas para disfrutar de un día libre de quemaduras de sol.

Salte de lo Ordinario

Cancún, Quintana Roo

Encuentra una aventura menos conocida para hacer. Nuestro concierge en Villa del Palmar puede ayudarte con algunas sugerencias de cosas que solo los locales conocen. Aquí te dejamos una breve lista de ideas:

  • Visita el MUSA (Museo Subacuatico de Arte), un museo submarino que cuenta con más de 500 esculturas sumergidas en el mar que se pueden ver buceando.
  • Planea un viaje de un día a Isla Contoy, que es uno de los sitios de anidación de aves más importantes de México.
  • Visita Xoximilco Cancún y disfruta de una cena a bordo de una trajinera (un barco tradicional en forma de góndola) mientras recorres los canales de la selva. Música en vivo, baile y tequila están incluidos.
  • Visita el zoológico Croco Cun en Puerto Morelos y observa de cerca cocodrilos, serpientes, venados, monos y perros mexicanos. Los niños menores de 5 años entran gratis.
  • Da un paseo por el centro y admira arte callejero a lo largo de la Avenida Bonampak y la Calle López Portillo, así como a lo largo de la Avenida Yaxchilán, la Avenida Uxmal y la Avenida Nader.
  • Visita las ruinas de El Rey. Este pequeño sitio en ruinas se encuentra en el lado oeste del Bulevar Kukulcán en la zona hotelera. ¡Los niños entran gratis!
  • Visita Rio Secreto. Ubicado aproximadamente a una hora en coche de Cancún (a unos 8 km al sur de Playa del Carmen), Río Secreto es un sistema subterráneo de cuevas y túneles. Es uno de los lugares más singulares y fascinantes que puedes visitar en la península de Yucatán.

Programa Tiempo de Solo Descanso

Después de todo, eso es parte del punto de ir de vacaciones, descansar. Por lo tanto, asegúrate de programar algo de tiempo libre en el que no hagas nada más que descansar.

Haz Una Maleta Ligera

Para visitar Cancún no necesitas tener 20 cambios de ropa y zapatos. Solo empaca tu traje de baño, lentes de sol, shorts, chanclas y zapatos para caminar, ¡y listo!

En este momento tenemos excelentes ofertas, así que llama a nuestro equipo de reservas en Villa del Palmar para reservar tu viaje hoy mismo. Recuerda, las tarifas de cambio no aplican en caso de que necesites cambiar las fechas de tu viaje en cualquier momento hasta 2021.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo