Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Why Visit Cancun and Riviera Maya

¿Por qué visitar Cancún y la Riviera Maya?

El fabuloso destino turístico de Cancún y la cercana Riviera Maya, situados en el Caribe mexicano, en la península de Yucatán, son ampliamente conocidos como un paraíso por sus cristalinas aguas color turquesa, playas de blanca arena y un ambiente relajado donde puedes alejarte de las tensiones de la vida cotidiana. Si eres un amante de la historia, un aficionado a la playa, un gourmet, buscador de aventuras, o simplemente un fan del lujo, Cancún y la Riviera Maya seguro tienen algo que se adaptará a tus preferencias de viaje. ¡Esto lo podrás constatar por ti mismo después de leer esta lista de razones para visitarlos!

Riqueza histórica

Rich in History

La Península de Yucatán es un paraíso para los viajeros que disfrutan aprendiendo sobre historia y cultura mientras están de vacaciones. Una vez región bulliciosa para la antigua sociedad maya, la península contiene maravillosos sitios arqueológicos llenos de ruinas, muy populares para excursiones de un día desde Cancún y la Riviera Maya. Dos de los destinos más visitados son Chichén Itzá, con imponentes monolitos, y Tulum, la única ciudad maya construida con vista al océano. Ambos ofrecen una oportunidad fascinante de retroceder en el tiempo y experimentar la arquitectura del antiguo pero sofisticado imperio.

Impresionantes Playas

Stunning Beaches

La increíble vista de las arenas blancas que contrastan con el mar turquesa increíblemente transparente, te hará buscar de inmediato tu cámara para capturar ese paisaje digno de Instagram. Con más de 20 millas de prístinas costas en la península de Yucatán, es posible que necesites una batería extra para obtener todas las fotos que quieras sacar. Si tu estado de ánimo te anima a nadar u observar gente, echa un vistazo a Playa Tortugas y Playa Las Perlas. Por supuesto, hay un montón de oportunidades en toda la región para bucear y esnorkelear en los arrecifes a lo largo de la costa. Sin embargo, si prefieres la adrenalina, intenta montar las olas o practicar windsurf en Playa Chac Mool o cerca de la isla de Cozumel.

Sensacional Cocina

Sensational Cuisine

Si deseas un alimento en especial, lo más probable es que en Cancún y la Riviera Maya encontrarás algo que no sólo se ajuste a tu presupuesto sino que sorprenda a tu paladar. Este destino de clase mundial ha atraído a algunos de los mejores chefs de todo el mundo, listos para agasajarte con sus especialidades. Además de las abundantes opciones de restaurantes, hay un montón de casuales gemas locales para experimentar.

Clima Asombroso

Amazing Weather

Mientras que gran parte de los Estados Unidos y Canadá sufren a causa de las gélidas condiciones invernales, las espléndidas playas tropicales de Cancún son lo mejor para tomar el sol durante los meses de la temporada invernal. Incluso cuando la temporada baja llega en abril, el clima soleado cuenta con temperaturas promedio de unos 23 grados centígrados y la temperatura del océano alrededor de 26 grados.

Alojamiento de Lujo

Luxurious Accommodations 

Como una de las áreas más visitadas y desarrolladas de México, la sorprendente selección de excepcionales hoteles y resorts en Cancún y la Riviera Maya es una de las más impresionantes del mundo. Ya sea que te sientas atraído por imponentes  propiedades 5 estrellas, resorts con todo incluido o encantadores hoteles boutique, Cancún tiene una variedad de espléndidas opciones de alojamiento para complacer a todos. ¡Y Villa del Palmar Cancún debe ser tu primera opción, por supuesto!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo