Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
cancun-beach-getaway

Verano en Cancún: un paraíso para los amantes del buceo

Cancún es célebre por sus extensas playas de arenas blancas, sus plácidas aguas color azul turquesa, sus lujosos alojamientos frente al mar y su vibrante vida nocturna. Pero existe un mundo de sorpresas y misterios por conocer más allá de la superficie, y que hace de esta mítica ciudad uno de los destinos vacacionales más populares en todo México. A partir del mes de mayo hasta el mes de septiembre, Cancún se transforma en un paraíso para todos aquellos fanáticos del buceo, tanto aficionados como expertos, quienes acuden a la zona para disfrutar de la oportunidad de explorar los vastos tesoros submarinos que se encuentran justo frente a las costas de la magnífica ciudad.

Visitantes especiales de temporada

Visitantes especiales de temporada

Durante la temporada de verano, Cancún recibe en sus aguas, una generosa oleada de visitantes especiales que hacen del buceo en esta zona una experiencia aún más extraordinaria que en cualquier otra época del año. Los tiburones ballena, dóciles gigantes que llegan a medir hasta 40 pies de largo y pesar hasta 15 toneladas, hacen del Caribe mexicano su refugio veraniego debido a las aguas ricas en nutrientes, en las proximidades las islas de Holbox y Contoy a pocas millas de distancia de las costas de Cancún.

Estas criaturas increíblemente gentiles, crean un ambiente mágico y especial que provoca el entrar en contacto directo con las impresionantes maravillas de la naturaleza, en un avistamiento único que sólo en sitios como Cancún se puede experimentar. En Villa del Palmar encontrarás los tours perfectos, diseñados para asegurarte que tengas la oportunidad de presenciar estos colosales peces, mientras los puedes observar en toda su gloria.

La imagen de la perfección

La imagen de la perfección

El arrecife de coral que cubre el fondo marino que rodea Cancún es la imagen de la verdadera perfección. El mar poco profundo iluminado por la luz del sol, no sólo crea un paraíso de aguas templadas, sino que también da paso a una enorme variedad de corales, peces tropicales y otras especies marinas que prosperan a poca distancia de la superficie del mar. Las excursiones de buceo y snorkel son muy comunes en la zona de Cancún debido a la inmensa variedad de espectaculares sitios de buceo; aquellos que se embarcan en una de estas aventuras rara vez regresan decepcionados. Pídele una máscara y snorkel al personal de actividades en Villa del Palmar Cancún y sal a conocer el fondo submarino en las playas del resort, o también puedes organizar un paseo más elaborado con tu Concierge; de cualquier manera que decidas recorrer las aguas de la zona, estamos seguros de que te llevarás un recuerdo imborrable.

Misticismo Submarino

Cancún no solo es el sitio perfecto para bucear debido a sus extensos arrecifes de coral y la visita de los tiburones ballena, la ciudad también alberga una gran variedad de sitios místicos de buceo que vale la pena el viaje. Desde misteriosos barcos hundidos hasta increíbles museos subacuáticos, Cancún parece tenerlo todo. Échale un vistazo a uno de los diversos naufragios, como el General Anaya, visita el museo de escultura submarina (MUSA) creado por Jason de Caires Taylor o sal a disfrutar de una experiencia de inmersión de agua dulce en uno de los muchos cenotes que rodean la zona. Cualquier cosa que decidas, te alegrarás de haber visitado Cancún en la temporada de verano.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo