Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Villa del Palmar in Cabo San Lucas|||Villa del Palmar in Cabo San Lucas||

Villa del Palmar en Cabo San Lucas

La marca Villa del Palmar es un nombre familiar para vacaciones de calidad en México. No sólo puedes disfrutar de nuestro impresionante resort cinco estrellas Todo Incluido en Cancún, sino también encontrarás resorts Villa del Palmar en Cabo San Lucas, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Loreto.

Villa del Palmar en Cabo San Lucas

Villa del Palmar in Cabo San Lucas

La marca Villa del Palmar opera en Cabo San Lucas desde hace más de 20 años. Villa del Palmar Cabo San Lucas fue el segundo resort de la marca construido por Villa Group, después del éxito de Villa del Palmar y Villa del Mar Puerto Vallarta. Poco después de la apertura de Villa del Palmar Cabo, se lanzó el complejo hermano Villa del Arco, seguido de Villa La Estancia, todos situados lado a lado en la famosa playa El Médano, con vistas a la formación rocosa de El Arco, en Cabo San Lucas.

Marca de alta calidad

High Quality Brand

Villa del Palmar Cabo es un resort de Clase Mundial con acceso directo a la playa, restaurantes, piscinas de varios niveles y acceso a un gym de última generación y al spa más grande de la zona. El Desert Spa es compartido por las tres propiedades: Villa del Palmar Cabo, Villa del Arco y Villa La Estancia. Villa del Arco es un resort de lujo que ofrece restaurantes y piscinas adicionales a los huéspedes, que también pueden visitar cuando quieran el complejo Villa del Palmar Cabo. Villa La Estancia es un hotel de alta gama que ofrece oportunidades en bienes raíces y residencias para quienes deseen hacer de Cabo su hogar.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es un popular destino de playa que cuenta con un cálido clima soleado durante todo el año y una gran cantidad de actividades en tierra y mar. Puedes optar por visitar El Arco, el punto de referencia rocoso donde el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés; tomar un tour al desierto, bucear y observar ballenas o disfrutar de la animada noche con restaurantes y bares para todas las preferencias.

Cuando pienses en vacaciones de calidad en México, ¡piensa en Villa del Palmar!

 

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo