Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Villa del Palmar in Riviera Nayarit|Villa del Palmar Flamingos||

Villa del Palmar en Riviera Nayarit

Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa es parte de una increíble colección de hoteles en México, con resorts hermanos en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas y la Riviera Nayarit. El Villa del Palmar Flamingos Resort y Spa, y Villa La Estancia, son dos complejos hermanos ubicados en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit de la costa del Pacífico mexicano, cada uno con un carácter distinto.

Ubicación

location

Villa del Palmar Flamingos y Villa La Estancia se encuentran en la zona hotelera de lujo de Nuevo Vallarta, que está a un corto trayecto en coche del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, a unos 40 minutos del malecón de Puerto Vallarta en el centro de la ciudad. La zona hotelera de Nuevo Vallarta cuenta con una infraestructura limpia y moderna, así como una serie de canales que alimentan una marina de lujo con su propio paseo marítimo. Nuevo Vallarta en la Riviera Nayarit, es un destino en sí mismo con impresionantes playas, restaurantes y un centro comercial.

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Flamingos

Villa del Palmar Flamingos es un maravilloso resort y spa con un gran club para niños, piscina de niveles múltiples y acceso a la playa, y fue distinguido como uno de los mejores hoteles para familias por TripAdvisor, en 2015. Aquí puedes disfrutar de vacaciones en plan Todo Incluido o plan Sólo Habitación, con la certeza de que tendrás una gran relación precio – calidad para beneficio de toda la familia.

Villa La Estancia

Villa La Estancia

A un lado de Villa del Palmar Flamingos está Villa La Estancia, una opción de lujo para turistas que buscan mayor sofisticación. Aquí las habitaciones están decoradas con detalles aún más finos y podrás disfrutar de servicios de calidad Diamante, clasificación que otorga la AAA. Este hotel también tiene residentes que han comprado propiedades inmobiliarias completas o fraccionarias en el complejo.

 

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo