Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Villa del Palmar's Sister Resorts in Puerto Vallarta|||

Villa del Palmar: Nuestros Resorts Hermanos en Puerto Vallarta

El lujo y la sofisticación que los huéspedes disfrutan en Villa del Palmar Cancún Luxury Beach Resort y Spa viene de un legado de excelencia que abarca más de 30 años. La marca Villa del Palmar empezó por primera vez a finales de los 80 con su primer resort construido en Puerto Vallarta, en la costa del Pacífico mexicano.

Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta

Villa del Mar and Villa del Palmar Puerto Vallarta

Los primeros resorts que construyó la cadena Villa del Palmar fueron Villa del Mar y Villa del Palmar Puerto Vallarta. Villa del Mar es un pequeño y pintoresco complejo con 131 suites totalmente amuebladas con aire acondicionado, que se encuentra junto a Villa del Palmar Puerto Vallarta, que es más grande. Cuenta con piscina privada, jacuzzi exterior y exclusivos espacios comunes, así como todas las instalaciones de Villa del Palmar Puerto Vallarta a su disposición, como sus restaurantes, spa, gimnasio, más piscinas y acceso a la playa. Todas las suites de Villa del Mar cuentan con cocina, comedor y balcón, y son unidades de uno o dos dormitorios que realmente dan la sensación de un hogar lejos de casa.

Villa del Palmar Puerto Vallarta ha disfrutado de una exitosa carrera con más de 25 años en operación. El complejo ha disfrutado recientemente de extensas renovaciones a sus suites, así como una impresionante entrada nueva y motor lobby, entre otras mejoras. Al igual que Villa del Palmar Cancún, el resort nunca deja de mejorar.

Hay una variedad de suites disponibles en Villa del Palmar Puerto Vallarta. La unidad más pequeña es un estudio de lujo y viene con cocina y comedor básico, mientras que las villas de uno y dos dormitorios son como pintorescos apartamentos de México. Mientras te encuentres alojado en el Villa del Palmar Puerto Vallarta, también podrás disfrutar de todas las instalaciones del hotel, tales como piscinas, jacuzzis, el spa Bay Breeze y tres deliciosos restaurantes, además del Palmita Deli; todo, frente a una hermosa playa.

Ubicación

Location

Ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, a medio camino entre el puerto y el centro de la ciudad, Villa del Palmar Puerto Vallarta y Villa del Mar están situados idealmente para que puedas tomar un taxi fácilmente o recorrer Puerto Vallarta con un auto alquilado sin problemas. El resort también tiene un mini supermercado para comprar cualquier comestible que puedas necesitar y está frente a un centro comercial con cine, supermercado, bancos y tiendas.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo