All posts filed under: Estilo de vida

Aventuras en Familia: Actividades para Todos en Cancún

Aventuras en Familia: Actividades para Todos en Cancún

Una de las mejores cosas acerca de tomar unas vacaciones familiares en Cancún es la cantidad de tiempo de calidad que llegarán a pasar juntos, creando momentos especiales que podrán recordar con cariño en los próximos años. En Villa del Palmar Cancún tendrán acceso a una increíble selección de actividades gratuitas que a toda la familia les encantarán, así que comiencen a planear su viaje a Cancún ahora para lo último en diversión familiar. Figuras de globos Mientras que las figuras de globos (o globoflexia) siempre tendrán un lugar muy especial en el corazón de los niños, aquí cada miembro de la familia podrá tener una explosión de aprendizaje acerca de este divertido pasatiempo. La actividad ocurre alrededor de la piscina, ¡donde puedes tomarla sentado en tu camastro si así lo deseas! Puedes aprovechar esta oportunidad para aprender a hacer una variedad de formas, incluyendo animales, flores y mucho más. ¡Libera tu niño interior en Cancún y hazte un sombrero de globo! Castillos de Arena del Caribe Si bien esta es una actividad para niños …

Taxis and Bus Services in Cancun

Servicio de Taxi y Autobús en Cancún

Si estás planeando un viaje a Cancún, entonces puedes respirar tranquilo, porque hay muchas opciones muy seguras para que los turistas puedan moverse en Cancún. Afortunadamente, usar el autobús o taxis en Cancún, ya sea de día o de noche es completamente seguro, aunque siempre hay que usar el sentido común, al igual que lo harías en tu propia ciudad de origen.  Taxis y Autobuses en Cancún Taxis Hay muchos taxis disponibles en Cancún. Verás uno cada dos o tres minutos. Una cosa para recordar acerca de los taxis en Cancún es que no usan taxímetro, lo que significa que tendrás que hablar sobre la tarifa con el conductor antes de abordar el taxi. Si estás en la Zona Hotelera, entonces la tarifa puede ser bastante cara, así que siempre ponte de acuerdo antes con el conductor, para que sepas cuánto cobrará. Otra cosa que puedes hacer es preguntar a un local cuánto pagan normalmente a determinado sitio. Autobuses públicos En la Zona Hotelera, tomar un autobús público es una excelente manera de viajar y …

Cancun Nightlife

Vida Nocturna en Cancún

Famoso por su vibrante colección de centros nocturnos donde se puede fiestear toda la noche, Cancún es el destino perfecto si tus planes incluyen algunas noches estridentes. Con tantas opciones, es posible que no sepas qué lugares elegir, pero con esta lista, sabrás qué esperar cuando salgas a vivir la noche. Cancún es una escapada ideal cuando viajas con amigos, con tu persona especial, o con un gran séquito para una inolvidable despedida de soltero o soltera, y no hay duda de que tendrás una experiencia trepidante al conocer esta energética ciudad a través de su vida nocturna. Coco Bongo Si los principales medios de comunicación como Rolling Stone, E Entertainment y MTV adoran el lugar, sabes que será increíble. Los conciertos nocturnos de Coco Bongo incluyen asombrosos acróbatas, imitadores de artistas, espectáculos de luces, confeti y globos, y pueden acomodar hasta 1,800 personas al mismo tiempo. Una opción de primera en la vida nocturna de Cancún. The City Con artistas como Snoop Dogg, Paul Van Dyk, Flo Rida y Tiësto adornando el escenario, este …

Looking After Your Skin This Summer

Cuidando tu piel este verano

Aunque algunos aspectos destacados del verano son la piel bronceada, los trajes de baño, el cabello de playa y disfrutar del clima soleado, la exposición responsable al sol es esencial para una experiencia saludable. Los rayos del sol pueden conducir a un envejecimiento prematuro de la piel o, peor aún, a los peligros del cáncer cutáneo, por lo que debes estar a salvo mientras tomas el sol, siguiendo algunos procedimientos sencillos que asegurarán que tu piel esté en buena forma para la próxima temporada. Disfruta el sol con Prudencia Un asombroso 90% de las arrugas son causadas por el sol, por no mencionar los signos de envejecimiento, incluyendo pigmentación desigual, pecas y manchas solares. Todos sabemos que tomar el sol y un bronceado excesivo pueden ser perjudiciales para tu piel; sin embargo, dos tercios de todos los daños causados ​​por el sol ocurren mientras se llevan a cabo tareas rutinarias, como caminar con el perro o conducir. Por ello el protector solar debe aplicarse diariamente, no importa lo que hagas. Busca lociones para el cuerpo …

Is Golf Exercise or Just a Hobby?

¿Es el golf un Ejercicio o Simplemente un Hobby?

El golf moderno es un juego que se cree se originó en el siglo XV en Escocia, aunque los historiadores debaten sus orígenes, algunos creen que el juego se puede remontar a la época romana. Para quienes no están familiarizados con el deporte, implica el uso de una variedad de bastones con los que se golpea una pelota pequeña para atinarla en un agujero, a una distancia lejana. Por lo general, una ronda de golf se juega en un campo de 9 ó 18 hoyos y con un número de oponentes diferentes. Mientras que las reglas son bastante estándar, los campos pueden variar en dificultad, con algunos relativamente fáciles para los principiantes y otros dirigidos a profesionales más experimentados. ¿Es un ejercicio el golf? Aunque el juego ha estado presente por siglos, el debate de si el golf es realmente un deporte o apenas un pasatiempo continúa. Si buscas en los fundamentos, en la cantidad de calorías quemadas durante un partido de golf, entonces no puedes negar el hecho de que el golf es un …

Mexico is top for world heritage sites

México, primer lugar en sitios del patrimonio mundial

¿Sabías que México se encuentra entre los mejores países del mundo por sus sitios de patrimonio mundial? De hecho, México ocupa actualmente el sexto lugar en el mundo por su concentración de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, detrás de China, Italia, España, Alemania y Francia. México es un país que tiene un gran patrimonio cultural y una vitalidad que no se puede igualar, con 33 sitios declarados Patrimonio Mundial, ¡lo que lo hace el país con más sitios protegidos en todo el continente americano! ¿Qué se clasifica como Patrimonio de la Humanidad? Un sitio del patrimonio mundial, según lo definido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, es un lugar con un legado o un patrimonio importante para transmitir. Esto puede ser un bosque, una ciudad, un desierto, una isla o un monumento, pero deben ser lugares que sean «fuentes insustituibles de vida e inspiración». Los sitios del Patrimonio Mundial se pueden dividir en tres grandes categorías: natural, cultural y mixto. En todo el mundo …

Villa del Palmar Cancun´s Recreation Program

La Recreación Nunca Termina en Villa Del Palmar Cancún

Nuestro objetivo: ¡Proporcionar un ambiente relajado y agradable para todos nuestros huéspedes de uno a cien años! El animado programa de recreación de Villa del Palmar Cancún ofrece una amplia variedad de emocionantes actividades físicas, con algo para todos. Si tu preferencia es aprender sobre un nuevo tema o actividad, empuja tus límites personales mientras intentas algo fuera de tu zona de confort, o toma parte en algo inspirador; estamos seguros que encontrarás una actividad adaptable a tus preferencias. Independientemente de la edad, hay muchas aventuras para todos, tales como practicar tabla con remo (paddleboard), tomar clases de cocina, relajarse en la playa con tu libro favorito o, para los más jóvenes, unirse a nuestro programa del club VIK (Very Important Kids) . Generando recuerdos que duran toda la vida Nuestro objetivo es simple pero absolutamente esencial: ayudarte a generar recuerdos que durarán toda la vida. Cada día buscamos diseñar, promover, coordinar e implementar actividades lúdicas recreativas y de ocio que te ayuden a compartir experiencias agradables con tus seres queridos. Independientemente de la actividad que …

Best summer tours Jolly Roger-pirate-ship

Mejores Tours de verano – Jolly Roger Barco Pirata

Arggh ¿estás buscando el más espectacular tour de verano, incluyendo una aventura de piratas en el Caribe mexicano? Si es así, un viaje en el mar con una tripulación muy entretenida de bandidos y bucaneros fuera de la ley, a bordo del barco pirata Jolly Roger, en Cancún, superará tus expectativas, ya que es una experiencia fantástica que ningún pasajero olvidará. Este emocionante tour de verano para familias mantendrá a los niños de todas las edades al borde de sus asientos, e incluso da la oportunidad para que los jóvenes lideren la búsqueda de un tesoro perdido. Mejores Tours de verano en un auténtico barco pirata. Como dar un salto atrás en el tiempo, el majestuoso barco pirata Jolly Roger es una réplica exacta de la Santa María, una de las carabelas en las que Cristóbal Colón navegó en el siglo XVI durante su primer viaje a las Américas. Sube a bordo y permite que un experto camarero pirata atienda todas tus necesidades, con un viaje incluyendo refill ilimitado en bebidas nacionales y una exquisita …

Best Golf in and Around Cancun

Mejor Golf en y alrededor de Cancún

Cuando se trata de vacaciones en Cancún hay cientos y un cosas que hacer en un momento dado, por lo que podrías ser perdonado por no pensar que el golf sería un popular pasatiempo aquí. Sin embargo, lo es, y una buena razón es  por los campos de golf en y alrededor de Cancún, que están entre los mejores en México. Encontrarás una mezcla saludable de nivel de campeonato, nivel de principiante y campos de diversión, muchos de los cuales fueron diseñados o aprobados por profesionales como Jack Nicklaus, Robert Von Hagge y Greg Norman. Echa un vistazo a algunos de los mejores lugares para jugar al golf en y alrededor de Cancún: Club de Golf Playa Este es el único campo de golf en México que ha sido reconocido por la EWG (Asociación de Mujeres Ejecutivas de Golf) y en realidad se encuentra entre los 10 mejores campos en el país. El club de golf Playa Mujeres es bastante más que un agujero en uno cuando se trata de buenas experiencias de golf. ¿Qué …

Visit Cancun for Halloween and Day of the Dead

Visita Cancún para Halloween y el Día de Muertos

Octubre cuenta con una gran cantidad de actividades en Cancún, México. En Villa del Palmar Cancún nuestro Equipo de Actividades comienza a prepararse anticipadamente para Halloween y el Día de Muertos, asegurándose de que las tradiciones de los Estados Unidos, Canadá y México se combinen en una gran celebración. Los huéspedes que se alojen en Villa del Palmar Cancún a finales de octubre podrán disfrutar de una combinación especial de Halloween y Día de los Muertos, a través de una colorida exhibición de comida y diversión. Halloween y el Día de Muertos Halloween y el Día de Muertos son dos fiestas distintas que tienen mucho en común. El Día de Muertos que se celebra el 2 de noviembre en México, es el momento en que los amigos, familiares y seres queridos se reúnen para rendir honor a aquellos que han fallecido. Esta tradición se lleva a cabo con la realización de ofrendas y decoraciones de altares, dado que según la creencia esto ayuda a los fallecido en su camino hacia la otra vida. Cuando los …