Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
5-Books-that-Will-Help-You-Achieve-Your-New-Years-Resolutions

5 Libros que te Ayudarán a Cumplir tus Propósitos

El inicio de año es un buen momento para poner en práctica algunos cambios y comenzar de cero después de cerrar un ciclo. Sin embargo, a veces puede ser difícil apegarte a tus propósitos, especialmente si no tienes el apoyo adecuado para hacerlo o un plan sólido para llevarlo a cabo. Esta es una lista de libros para ayudarte a lograr tus propósitos de Año Nuevo. Ya sea que tu objetivo sea perder peso, comer más saludablemente o cambiar tu forma de pensar, ¡hay un libro para cada objetivo de Año Nuevo!

Mejor que Antes: Lo que aprendí sobre crear y romper hábitos: dormir más, dejar el azúcar, postergar menos y, en general, construir una vida más feliz, por Gretchen Rubin

Libros para lograr tus propósitos de año nuevo

Mejor que Antes (Better Than Before) es una guía práctica sobre cómo desarrollar nuevos hábitos y dejar atrás los malos. ¿Cómo lograr realmente tus Resoluciones de Año Nuevo? ¡Lee este libro!

Este libro es valioso para cualquiera que tenga un propósito de Año Nuevo enfocado en hacer cambios positivos en su vida. La clave de Gretchen Rubin para hacer un cambio positivo es desarrollar hábitos saludables. Aunque un hábito puede tomar tiempo para incorporarse de manera efectiva, una vez que se establece, se vuelve fácil y natural de continuar.

Si estás buscando dormir más, dejar de revisar constantemente tu teléfono o simplemente terminar una tarea pendiente desde hace mucho tiempo, ¡este libro te ayudará a establecer un hábito saludable y cumplirlo!

La Felicidad se Convierte en Ti: Una guía para cambiar tu vida para bien, por Tina Turner

Logra tus propósitos de año nuevo

Todo el mundo quiere ser más feliz. El Año Nuevo nos permite reflexionar sobre la vida y ver dónde estamos en nuestro camino para ser verdaderamente felices. Happiness Becomes You te guiará en ese viaje para encontrar la verdadera felicidad y te preparará para un año extraordinario.

Tina Turner sigue siendo una luz brillante que inspira a millones de personas en todo el mundo con su esperanza y poder para superar las dificultades de su propia vida. Ella comparte cómo los principios del budismo han influido en su vida y la han ayudado a superar la adversidad, la desesperación y la pobreza para elevarse a alturas estratosféricas. Inicia esta lectura y obtén algo de la sabiduría que Turner ha transmitido a través de esta edificante guía.

El Yo Curativo (The Healing Self): Un plan revolucionario para la plenitud de la mente, el cuerpo y el espíritu, por Deepak Chopra M.D y Rudolph E. Tanzi Ph.D.

Meditación

Comienza tu 2022 con un viaje hacia el bienestar acompañado de esta lectura educativa de Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi. Los dos son líderes tanto en neurociencia como en medicina integrativa y brindan información muy necesaria sobre cómo reducir el estrés crónico y la inflamación, la causa principal de muchos de los trastornos crónicos de la sociedad, como la diabetes tipo 2, las enfermedades cardíacas y la hipertensión.

Chopra y Tanzi se enfocan en conectar la mente y el cuerpo; también ofrecen un plan de acción de siete días para alentar al lector a construir su propio camino personalizado de autocuración. Este es el libro perfecto para cualquier persona cuyo propósito de Año Nuevo esté centrado en el cuidado personal para cultivar un estilo de vida más saludable.

Food Fix (La Solución en la Comida): Cómo salvar nuestra salud, nuestra economía, nuestras comunidades y nuestro planeta, un bocado a la vez, por el Dr. Mark Hyman, M.D.

Vida saludable

El comienzo de una alimentación sana y ética se encuentra en las páginas de este libro. El Dr. Mark Hyman se sumerge en cómo puedes transformar el planeta y tu cuerpo aprendiendo cómo obtener alimentos económicamente más sostenibles.

Al explorar cómo la política agrícola es corrupta y está relacionada con la obesidad, la pobreza, el cambio climático y las enfermedades crónicas, Hyman muestra cómo lo que le haces a tu cuerpo, se lo haces al planeta. Si tenías el propósito de Año Nuevo de comer más sano, volverte ecológico o incluso una meta relacionada con la pérdida de peso, Food Fix es para ti.

Mind Over Clutter (La Mente Sobre el Desorden): Limpiando tu camino hacia un hogar tranquilo y feliz, por Nicola Lewis

Depura tu hogar

Esta es la guía definitiva para ordenar tu hogar y despejar tu mente. Si tu propósito de Año Nuevo es volverte más ordenado, también tendrás que cultivar una mentalidad “más ordenada”. Descubre cómo ordenar tu hogar de manera sustentable y significativa con la guía de Lewis para limpiar cada habitación de tu casa.

Este libro incluye métodos sobre cómo reciclar artículos para el hogar, cómo organizarlos, y recetas para productos de limpieza naturales. Sigue las afirmaciones positivas y las ideas prácticas para aprovechar al máximo este libro.

Elige uno de estos libros para ayudarte a lograr tus propósitos de Año Nuevo. Encuentra la felicidad, aprende algunos hábitos saludables y, lo que es más importante, ¡asegúrate de que tus propósitos de Año Nuevo no fallen! ¡Feliz Año Nuevo!

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo