Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Aventuras en Familia

Aventuras en Familia: Actividades para Todos en Cancún

Una de las mejores cosas acerca de tomar unas vacaciones familiares en Cancún es la cantidad de tiempo de calidad que llegarán a pasar juntos, creando momentos especiales que podrán recordar con cariño en los próximos años. En Villa del Palmar Cancún tendrán acceso a una increíble selección de actividades gratuitas que a toda la familia les encantarán, así que comiencen a planear su viaje a Cancún ahora para lo último en diversión familiar.

Figuras de globos

Figuras de globos

Mientras que las figuras de globos (o globoflexia) siempre tendrán un lugar muy especial en el corazón de los niños, aquí cada miembro de la familia podrá tener una explosión de aprendizaje acerca de este divertido pasatiempo. La actividad ocurre alrededor de la piscina, ¡donde puedes tomarla sentado en tu camastro si así lo deseas! Puedes aprovechar esta oportunidad para aprender a hacer una variedad de formas, incluyendo animales, flores y mucho más. ¡Libera tu niño interior en Cancún y hazte un sombrero de globo!

Castillos de Arena del Caribe

Castillos de arena en el caribe

Si bien esta es una actividad para niños encabezada por los líderes del Kids Club (Club de Niños) o el personal del equipo de actividades, toda la familia puede participar en la acción cuando son bienvenidos hacia el final de este clásico rito en la playa, para tomar fotos de las obras maestras en castillos de arena que sus hijos han creado. Se lleva a cabo en una zona segura y limitada en la playa para construir pueblos enteros con castillos de arena, que se adornan con las conchas que encuentran a lo largo de la playa, frente al resort favorito de la familia.

Espectáculo Prehispánico MayaEspectáculo Prehispánico Maya

Mantén a toda la familia entretenida en el Show Prehispánico Maya, que tiene lugar en Villa del Palmar Cancún. Comenzando con el sonido dramático de la concha, este magnífico espectáculo cobra vida con los danzantes mayas, que realizan una fascinante producción. Este espectáculo rinde homenaje a los antiguos rituales y tradiciones de la civilización maya, con un asombroso espectáculo de danzas ceremoniales que recuerdan la historia de la “cosmovisión” maya. La presentación es visualmente mejorada por los llamativos trajes y penachos emplumados que casi se roban el espectáculo. Todos los huéspedes del Villa del Palmar Cancún podrán disfrutar de este espectáculo prehispánico de manera gratuita, mientras que los huéspedes con Plan Todo Incluido podrán disfrutar además de un bufet con platillos mexicanos tradicionales, en el restaurante Caprichos.

Lecciones de EspañolLecciones de Español

Para quien habla otro idioma no pasará mucho tiempo antes de que estas clases de español vivo e interactivo les ayuden a aprender algunos de los conceptos básicos y frases clave en este hermoso lenguaje; como por ejemplo, cómo pedir comida, preguntar qué hora es, averiguar el precio de algo y cómo saludar gente. Esta encantadora clase es especialmente divertida cuando se disfruta con los miembros de la familia, con quienes se puede practicar mucho tiempo después, y puede ser una ayuda real mientras disfrutas de todo lo que Cancún tiene que ofrecer a la familia. Además de eso, serás capaz de impresionar a amigos y colegas de vuelta a casa con tus nuevas habilidades en una lengua extranjera.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo