Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Looking After Your Skin This Summer

Estar protegido durante el verano en Cancún

Aunque siempre es verano en Cancún, ahora ha llegado oficialmente la temporada con temperaturas altas que se pueden remediar con baños ocasionales. El verano es una buena temporada para visitar Cancún, no sólo por los días soleados y sus cálidas temperaturas del mar, sino también para poder realizar actividades especiales como nadar con tiburones ballena, que sólo sepuede hacer durante los meses de verano.

No importa dónde vayas de vacaciones, tu protección siempre debe ser una preocupación primordial, sin embargo, al visitar los países cálidos como México, hay algunos consejos importantes que debes recordar para que disfrutes tus vacaciones al máximo.

Toma mucha agua

La regla número uno de verano en todo el mundo: asegúrate de tomar suficiente agua. La mayoría de los expertos sugieren que la ingesta diaria de líquidos debe sumar en total 2 litros(alrededor de 8 vasos de agua) ohasta más cuando hace mucho calor. Por lo tanto, es importante seguir hidratándote durante todo el día cuando estás acostado en la alberca de Villa del Palmar Cancún o en las cálidas arenas de Playa Mujeres. Para contentarte contamos con servicio de meseros en la alberca y en la playa.

Los protectores solares

Aunque el mejor consejo para proteger tu piel es evitar el sol del mediodía, los protectores solares necesitan de varias aplicaciones para ayudar a protegernos de daños en la piel. Recuerda aplicarlo constantemente, ya que se recomienda reaplicar máximo una hora y veinte minutos después. Muchos no sabemos que un alto FPS (Factor de Protección Solar) no dura más que un FPS menor, sino que ofrece una mejor protección durante la misma cantidad de tiempo. Ten cuidado con las cremas resistentes al agua; su protección solar sólo tiende a durar alrededor de 40 minutos en el agua y siempre se debe volver a aplicar cuando salgas.

Evita nadar directamente después de comer o de tomar alcohol

Los accidentes pueden pasar en la alberca o el mar, sobre todo cuando no respetas un tiempo después de comer algo pesado o tomar alcohol. Especialmente los niños deben esperar hasta que su comida se digiera antes de meterse nuevamente a la alberca o al mar para evitar dolor de estómago o sensación de náuseas. Nadar en el mar o en la alberca en el Villa del Palmar Cancún después de beber alcohol no es recomendable por tu propia seguridad.

No vueles inmediatamente después de bucear

Cancún es un destino de buceo importante con sus fabulosos arrecifes de coral, museo de esculturas bajo el agua y los naufragios; por lo tanto, muchas personas que llegan a Cancún quieren vivir una aventura de buceo. Aunque no hay indicaciones específicas acerca de cuánto tiempo debe uno esperar después de volar hasta darse un baño, tu estado físico y la posible deshidratación después de un vuelo debe ser considerado. Por otro lado, volar después de que haya  buceado es más de preocuparse y debes esperar entre 24 y 48 horas antes de volar después de haber ido a bucear.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo