Villa del Palmar Cancún
Luxury Beach Resort & Spa
Best summer tours Jolly Roger-pirate-ship||||||

Mejores Tours de verano – Jolly Roger Barco Pirata

Arggh ¿estás buscando el más espectacular tour de verano, incluyendo una aventura de piratas en el Caribe mexicano? Si es así, un viaje en el mar con una tripulación muy entretenida de bandidos y bucaneros fuera de la ley, a bordo del barco pirata Jolly Roger, en Cancún, superará tus expectativas, ya que es una experiencia fantástica que ningún pasajero olvidará. Este emocionante tour de verano para familias mantendrá a los niños de todas las edades al borde de sus asientos, e incluso da la oportunidad para que los jóvenes lideren la búsqueda de un tesoro perdido.

Mejores Tours de verano en un auténtico barco pirata.

Como dar un salto atrás en el tiempo, el majestuoso barco pirata Jolly Roger es una réplica exacta de la Santa María, una de las carabelas en las que Cristóbal Colón navegó en el siglo XVI durante su primer viaje a las Américas. Sube a bordo y permite que un experto camarero pirata atienda todas tus necesidades, con un viaje incluyendo refill ilimitado en bebidas nacionales y una exquisita selección de opciones pre-ordenadas para la cena.

La travesía del barco pirata

Pirate Ship Antics

Hazte a la mar durante tres y media agradables horas de baile, cena, bebidas y fuegos artificiales con entretenimiento en vivo realizado por los mejores talentos piratas del Caribe. A tu llegada al muelle de Playa Linda en la zona hotelera de Cancún, serás recibido por tus anfitriones de la noche, ¡quienes resultan ser algunos de los piratas salvajes del Jolly Roger! Al entrar al puerto, el barco pirata Jolly Roger estará esperándote, contrastando con la belleza del horizonte de Cancún.

Refill sin límite

Bottomless Refills
Mientras te subes al barco, al mejor tour de verano en la historia, recibirás una fotografía instantánea para conmemorar tu aventura en alta mar. Una vez en la nave, se te animará a entrar en el espíritu pirata por tu camarero, con una variedad de bebidas nacionales para elegir, como cocteles, cerveza, vino y bebidas no alcohólicas, antes de que el entretenimiento preliminar se ponga en marcha. En poco tiempo, la diversión comenzará, a medida que bailas mientras preparan las fantásticas bebidas y comida seleccionadas de un menú gourmet.

Comida pirata apta para el capitán

Pirate grub fit for the captain
Una apetitosa comida de tres tiempos te espera en el vientre de la nave, servida con una opción de vino blanco o rojo para saciar tu sed. Hay cinco opciones de comida en el menú normal, contando dos opciones vegetarianas; entre ellas: filete de pescado en salsa de vino blanco con finas hierbas, pechuga de pollo rellena de espinacas y queso en salsa de poblano, filete miñón con una selección de ciruela o salsa de pimienta vegetariana, lasaña o ravioles de queso. También tendrás la oportunidad de ascender a un menú superior, que incluye mar y tierra (filete miñón y cola de langosta) o cola de langosta a la parrilla, servida con salsa de mantequilla de ajo. Además de los platillos principales anteriores, todas las comidas de la cena se completan con pan recién horneado, deliciosos aderezos y una gran barra de ensaladas.

Cuerda floja y acrobacias

Rope swinging and acrobatics
La acción realmente se calienta cuando la cena ha finalizado, en este tour veraniego en Cancún, cuando atrevidos movimientos de balanceo de la cuerda y acrobacia, esgrima, deslumbrantes fuegos artificiales y efectos especiales llevan el buque a la acción en el Caribe mexicano. Los cañones estarán ardiendo mientras los piratas rivales realizan un amargo duelo a muerte. La trama te mantendrá en vilo con sus muchas idas y vueltas, y cuando no estés al borde de tu asiento por el suspenso, estarás muerto de risa.
La Aventura Pirata, imperdible a bordo del barco pirata Jolly Roger, es una experiencia verdaderamente notable que va a crear recuerdos duraderos para toda la familia.

Etiquetas:
compartir

Publicaciones relacionadas

Cocina gourmet

Bodas de lujo